Preguntas Frecuentes

Mi Cuenta Online
  • ¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña? (desde nuestra web)

    RECUPERAR CONTRASEÑA

    • Acceder a la sección MI CUENTA ONLINE.
    • Presioná Olvidé mi usuario o contraseña.
    • Ingresá tus datos: número de DNI y fecha de nacimiento. 
    • Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA.
    • Seleccioná dónde querés recibir el código. Puede ser por SMS o por mail (verificá que los datos en pantalla sean los tuyos).
    • Si elegís Enviar SMS, recibirás un mensaje con un código (ejemplo Y-23456) con la misma letra de tu pantalla de recupero. A continuación, deberás ingresar los 5 números y luego CONTINUAR con el proceso. En la siguiente pantalla, hacé click sobre la palabra link. 
    • Si elegís Enviar código al correo, recibirás un mail (recordá revisar en Correo no deseado o Spam) para continuar con el proceso . Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA, o -en caso que no funcione el mismo- hacé click en el enlace que aparece abajo (en el mail).
    • Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente.
    • Ingresá tu nueva contraseña (recordá que no podés repetir las últimas 12) y luego volvé a ingresarla para confirmarla. Presioná RECUPERAR.
    • Listo! Tu contraseña ha sido restablecida correctamente. Ya podés ingresar a tu cuenta.

     

    DESBLOQUEAR Y RECORDAR USUARIO

    • Acceder a la sección MI CUENTA ONLINE.
    • Presioná Olvidé mi usuario o contraseña.
    • Ingresá tus datos: número de DNI y fecha de nacimiento. 
    • Presioná DESBLOQUEAR Y RECORDAR USUARIO.
    • Seleccioná dónde querés recibir el código. Puede ser por SMS o por mail (verificá que los datos en pantalla sean los tuyos).
    • Si elegís Enviar SMS, recibirás un mensaje con un código de 5 dígitos que deberás ingresar y luego CONTINUAR con el proceso. En la siguiente pantalla, hacé click sobre la palabra link. 
    • Si elegís Enviar código al correo, recibirás un mail (recordá revisar en Correo no deseado o Spam) para continuar con el proceso . Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA, o -en caso que no funcione el mismo- hacé click en el enlace que aparece abajo (en el mail).
    • Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente. Presioná RECUPERAR

    Listo! Se ha recuperado tu usuario con éxito. En la pantalla se mostrará tu usuario. Ya podés ingresar a tu cuenta.

  • ¿Cómo ingreso a Mi Cuenta Online?

    Si ya tenes una cuenta, accedé con los siguientes datos:
    1. Tipo de Documento
    2. DNI (sin puntos). Si tenés LE o LC ingresá el dato sin el “0” inicial.
    3. Usuario.
    4. Contraseña.
     
    Si todavía no te registraste, hacé click en “Registrate” y seguí los pasos para crear tu cuenta.
    Para más información, mirá el instructivo aquí.
  • ¿Cómo hago para cambiar mi usuario?

    Podés cambiar y/o modificar tu usuario haciendo click en la opción “Olvidé mi Usuario/Desbloqueo” desde Mi Cuenta Online.
     
    Recordá que el usuario debe tener:
     
     

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
  • ¿Cómo hago para cambiar mi contraseña?

    Podés cambiar tu contraseña haciendo click en la opción “Olvidé mi Contraseña” desde Mi Cuenta Online.
     
    Recordá que la contraseña debe tener:
     
    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Cómo hago para modificar y/o actualizar mis datos?

    Para modificar y/o cambiar tus datos, ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    Hacé click en la solapa de Modificación de Datos y luego elegí la opción que necesitas modificar (Datos personales, Domicilio, Teléfono y/o Mail)
    Al finalizar, hacé click en el botón aceptar
    ¡Listo! tus datos serán modificados en nuestro sistema