Preguntas Frecuentes

Préstamos
  • ¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Tiene alguna comisión?

    Si. Es importante que primero te comuniques con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) de lunes a viernes de 8 a 18hs o por mail  a clientes@tarjetacarrefour.com.ar.

    Las cancelaciones se solicitan entre el día 5 al 25 de cada mes y el importe debe ser abonado dentro de las 48hs de confirmado el pedido. Si la cancelación se efectúa antes de los 180 días de la vida del préstamo o su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará la comisión acordada en las Condiciones Particulares de la Solicitud de Préstamo Personal que suscribiste.

  • ¿Cuándo y cómo pago las cuotas de mi préstamo?

    El vencimiento de cada cuota opera los días 5 de cada mes. Podés pagar Online desde la App de Tarjeta Mi Carrefour, por línea de cajas en tiendas Carrefour, Pago mis Cuentas, Mercado Pago, Banelco, Red Link o Pago Fácil.

    Para más información ingresá aquí.

  • ¿Cuándo y dónde se acredita mi Préstamo Personal?

    El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto la documentación se encuentre completa y verificada en la cuenta bancaria que hayas declarado a tu nombre.

  • ¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos?

    El plazo mínimo es de 3 meses y el plazo máximo es de 9 meses.

  • ¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar?

    Nuestras ofertas son personalizadas.

    Descargate la App de “Tarjeta Carrefour” y ¡descubrí la que tenemos disponible para vos!

  • ¿Cuáles son los pasos para solicitar un Préstamo Personal?

    ¡Es muy simple! Sólo tenés que seguir los siguientes pasos:

    • Descargá la App de “Tarjeta Carrefour” en tu celular desde la tienda de Play Store o App Store.
    • Seleccioná la opción “Quiero ser Cliente”. En los próximos pasos vamos a pedirte que selecciones el producto que deseas y valides tu mail, teléfono, DNI y tu identidad.
  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un Préstamo Personal?

    . DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.

    . Ser mayor de 18 años.

    . Número de CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.

    ¿No tenés una cuenta bancaria? Te contamos como hacerlo aquí.

    Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el  depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.

    La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos  y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.

  • ¿Qué pasa si no pagué mi cuota a término?

    Se calcularán los intereses compensatorios correspondientes, como así también el cobro por la gestión de cobranzas según corresponda. Conocé Tasas, Cargos y Comisiones aquí.
    Además, recordá que tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito permanecerá bloqueada para realizar compras hasta tanto regularicen el pago de tu préstamo.