ENVIANOS TU CONSULTA O SUGERENCIA

 

Si tenes alguna duda, consulta o sugerencia por favor dejanos tu mensaje.

Tiempo estimado de respuesta: 48 hs.

    Atención:
    Solicitá ahora tu Tarjeta Carrefour completando el formulario online desde aquí
    Para ver y descargar hasta tus últimos 12 resúmenes de cuenta, ingresá con tus datos en Mi Cuenta Online desde aquí y hacé click en la opción Tarjeta Carrefour/Resúmenes Anteriores. También podés ver esto desde nuestra App de Tarjeta Carrefour
    Conocé cómo y dónde pagar tu resumen de cuenta aquí.
    Si todavía no te llegó tu Tarjeta Carrefour y pasaron más de 20 días desde tu pedido, comunicate por favor al 0810-122-7788. Para conocer más información sobre Centro de Atención al Cliente ingresá aquí.
    Si ya tenes una cuenta, accedé ingresando tipo y número de documento (sin puntos), usuario y contraseña. Si todavía no te registraste, hacé click en Registrate y seguí los pasos para crear tu cuenta. También podés hacerlo desde nuestra App de Tarjeta Carrefour
    Si necesitas modificar o actualizar tus datos, registrate en Mi Cuenta Online y hacé click en la opción Modificación de Datos/Datos personales. También podés modificar tus datos desde la App de Tarjeta Carrefour
    Para solicitar la ampliación de tu límite de compra ingresá en Mi Cuenta Online y solicitalo en tan solo un click. También podés solicitarlo desde la App de Tarjeta Carrefour
    Si tenés consultas sobre la App de Tarjeta Carrefour, ingresá aquí y conocé como descargarla y todo lo que podés hacer desde tu celular.
    Si necesitas conocer tu saldo, ingresá en Mi Cuenta Online y hacé click en la opción Tarjetas. También podés conocer tu saldo a través de nuestra App de Tarjeta Carrefour
    Si tenés consultas sobre el Plan de Cuotas aplicado según la normativa del BCRA ingresá aquí.
    Si tenes alguna duda o consulta, te pedimos por favor que ingreses a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o bien, dejanos tu mensaje en el formulario.

    El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.