Preguntas Frecuentes
Mi Cuenta Online
-
¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña? (desde nuestra web)
RECUPERAR CONTRASEÑA
- Acceder a la sección MI CUENTA ONLINE.
- Presioná Olvidé mi usuario o contraseña.
- Ingresá tus datos: número de DNI y fecha de nacimiento.
- Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA.
- Seleccioná dónde querés recibir el código. Puede ser por SMS o por mail (verificá que los datos en pantalla sean los tuyos).
- Si elegís Enviar SMS, recibirás un mensaje con un código (ejemplo Y-23456) con la misma letra de tu pantalla de recupero. A continuación, deberás ingresar los 5 números y luego CONTINUAR con el proceso. En la siguiente pantalla, hacé click sobre la palabra link.
- Si elegís Enviar código al correo, recibirás un mail (recordá revisar en Correo no deseado o Spam) para continuar con el proceso . Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA, o -en caso que no funcione el mismo- hacé click en el enlace que aparece abajo (en el mail).
- Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente.
- Ingresá tu nueva contraseña (recordá que no podés repetir las últimas 12) y luego volvé a ingresarla para confirmarla. Presioná RECUPERAR.
- Listo! Tu contraseña ha sido restablecida correctamente. Ya podés ingresar a tu cuenta.
DESBLOQUEAR Y RECORDAR USUARIO
- Acceder a la sección MI CUENTA ONLINE.
- Presioná Olvidé mi usuario o contraseña.
- Ingresá tus datos: número de DNI y fecha de nacimiento.
- Presioná DESBLOQUEAR Y RECORDAR USUARIO.
- Seleccioná dónde querés recibir el código. Puede ser por SMS o por mail (verificá que los datos en pantalla sean los tuyos).
- Si elegís Enviar SMS, recibirás un mensaje con un código de 5 dígitos que deberás ingresar y luego CONTINUAR con el proceso. En la siguiente pantalla, hacé click sobre la palabra link.
- Si elegís Enviar código al correo, recibirás un mail (recordá revisar en Correo no deseado o Spam) para continuar con el proceso . Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA, o -en caso que no funcione el mismo- hacé click en el enlace que aparece abajo (en el mail).
- Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente. Presioná RECUPERAR.
Listo! Se ha recuperado tu usuario con éxito. En la pantalla se mostrará tu usuario. Ya podés ingresar a tu cuenta.
-
¿Cómo ingreso a Mi Cuenta Online?
Si ya tenes una cuenta, accedé con los siguientes datos:- Tipo de Documento
- DNI (sin puntos). Si tenés LE o LC ingresá el dato sin el “0” inicial.
- Usuario.
- Contraseña.
Si todavía no te registraste, hacé click en “Registrate” y seguí los pasos para crear tu cuenta.
Para más información, mirá el instructivo aquí. -
¿Cómo hago para cambiar mi usuario?
Podés cambiar y/o modificar tu usuario haciendo click en la opción “Olvidé mi Usuario/Desbloqueo” desde Mi Cuenta Online.Recordá que el usuario debe tener:- Mínimo 8 caracteres
- Máximo 20 caracteres
- Al menos un caracter en mayúscula
- Al menos un caracter en minúscula
- Al menos un número
- No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
- No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
-
¿Cómo hago para cambiar mi contraseña?
Podés cambiar tu contraseña haciendo click en la opción “Olvidé mi Contraseña” desde Mi Cuenta Online.Recordá que la contraseña debe tener:• Mínimo 8 caracteres• Máximo 20 caracteres• Al menos un caracter en mayúscula• Al menos un caracter en minúscula• Al menos un número• No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse• No puede ser igual al usuario• No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado -
¿Cómo hago para modificar y/o actualizar mis datos?
Para modificar y/o cambiar tus datos, ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.Hacé click en la solapa de Modificación de Datos y luego elegí la opción que necesitas modificar (Datos personales, Domicilio, Teléfono y/o Mail)Al finalizar, hacé click en el botón aceptar¡Listo! tus datos serán modificados en nuestro sistema