Preguntas Frecuentes
Onboarding
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¿Cuáles son los canales oficiales de comunicación del banco?
Si tenés dudas, te invitamos a contactarte por los siguientes medios.
- Ingresá a la APP y hablanos por WhatsApp.
- Para consultas generales escribinos por correo electrónico a clientes@tarjetacarrefour.com.ar o contacto@tarjetacarrefour.com.
- Para consultas telefónicas comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita). Ingresá tu DNI y seguí las instrucciones.
- Para consultas presenciales te pedimos por favor que solicites un turno online en la web desde la opción Canales/Solicitar Turno Online. Recordá que el horario de atención personalizada es de Lunes a Viernes 10 a 15hs.
- Si necesitas una constancia de libre deuda, escribinos a libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar.
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¿Qué debo hacer si recibo un link sospechoso?
Estamos al tanto de las estafas virtuales y queremos ayudarte a prevenirlas. Te dejamos algunos consejos a continuación.
- No ingreses sin antes verificar que el remitente sea confiable y seguro (@carrefour.com, @tarjetacarrefour.com, etc.)
- Recordá que nunca te vamos a pedir los datos de tu cuenta. Ante cualquier duda contactate con nosotros enviando el correo a clientes@tarjetacarrefour.com para alertarnos y tomar las acciones correspondientes.
Si ya ingresaste tus datos te recomendamos cambiar tus claves inmediatamente y contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales.
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¿Qué debo hacer si detecto una compra que no realicé en mi resumen?
Si en tu resumen tenés alguna compra que estás seguro de no haber realizado, comunicate al (011) 4379-6385 lunes a viernes de 9 a 21 hs.
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¿Qué debo hacer si pierdo o roban mi tarjeta?
En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00hs.
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¿Qué debo hacer si pierdo o roban mi DNI?
En caso de robo o extravío del DNI es necesario actuar rápido y denunciar en la comisaría más cercana. Esto servirá para continuar el trámite siguiendo los pasos detallados a continuación:
- Sacá turno mediante la app Mi Argentina para un Centro de documentación RENAPER o acercate a un Registro Civil.
- Presentante en RENAPER con el turno y la denuncia realizada. Una vez iniciado, te darán una constancia y el nuevo DNI llegará a tu domicilio.
- Si tenés domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tenés que realizar el trámite reservando un turno en miBA o al WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147).
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¿Qué precauciones debo tomar a la hora de realizar un consumo presencial?
- No sueltes ni pierdas de vista tu tarjeta.
- No permitas que fotografíen o copien los datos de tu tarjeta.
- Para operar de forma segura te recomendamos aprovechar la tecnología Contactless de Tarjeta Mi Carrefour. Pedí que te acerquen el posnet o en su defecto, acercate a la caja. De esta forma vas a evitar que un tercero tenga acceso a tus datos.
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¿Qué precauciones debo tomar a la hora de realizar un consumo online?
- Utiliza una red de WIFI/Conexión a internet privada y segura.
- Comprá en sitios web verificados y seguros. Cuando una página no es segura verás una alerta en el navegador.
- En cambio, es seguro cargar datos personales o cualquier otra información cuando veas que el navegador tiene un candado en el que podrás obtener más información sobre la página web.
- Comprueba que la url del sitio coincide con la web donde crees está y que su dirección empieza por https.
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¿Cómo crear una contraseña robusta y segura?
Crea una contraseña que sea única y usa una diferente para cada una de las cuentas importantes, por ejemplo, la cuenta de correo electrónico y la de banca en línea.
- Crea una contraseña más extensa y que puedas recordar mejor. Las contraseñas largas son más seguras: asegúrate de que la tuya tenga 12 caracteres como mínimo.
- No elijas contraseñas que puedan ser fáciles de adivinar para personas que te conocen o personas que busquen información de fácil acceso (como tu perfil en redes sociales). Ejemplo: El nombre de tu hijo/mascota, años/fechas de nacimiento importantes, la calle en la que vivis, etc.
- Evita palabras, frases y patrones simples que sean fáciles de adivinar. Ejemplos: Palabras y frases evidentes como “contraseña” o “acceder”, Secuencias como “abcd” o “1234”, Patrones del teclado como “qwerty” o “qazwsx”.
“Para crear una contraseña segura para nuestra Web o App es importante que leas los requisitos.”
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¿Qué precauciones debo tomar a la hora de brindar mis datos personales?
- No compartas claves/datos/acceso a tu cuenta a nadie ni las dejes a la vista de terceros. Tus claves son personales, nadie de la entidad te las va a pedir.
- No publiques datos o imágenes de la zona donde vivís, dirección y teléfono en las redes sociales. Te recomendamos configurar la privacidad de tus cuentas para que tu información no pueda ser vista por personas indeseadas.
- Antes de brindar tus datos, verificá que la web o quien lo solicite, sea de confianza. Existen páginas que engañan a los usuarios para obtener o apropiarse de esta información (datos personales, números de tarjetas, contraseñas, correos electrónicos, etc.) y utilizarla de forma ilícita.
- Nunca confíes en desconocidos. Una de las principales formas de robo de datos es el envío de formularios/encuestas/solicitudes de contacto a través de cuentas falsas.
- Te recomendamos no abrir archivos de dudosa procedencia.
Ante cualquier duda, ponete en contacto con nosotros por los siguientes medios:
Sitio Web: Dejanos tu consulta o sugerencia aquí.
App Tarjeta Carrefour: Descargala desde tu store y accedé a toda tu información las 24hs. desde tu celular.
Chat Online: Logueate desde Mi Cuenta Online y chateá online con un representante.
Mail: Escribinos a clientes@tarjetacarrefour.com.ar
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¿Dónde se encuentra el Botón de Arrepentimiento?
Dentro de la APP de Tarjeta Carrefour, presionar el botón de Perfil, en la sección de Ayuda y contacto, encontrarás el Botón de Arrepentimiento.
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¿Cómo borrar memoria caché en Android/iOS?
Desde Android:
Ir a preferencias/ajustes, luego ir a la opción de aplicaciones/administración de aplicaciones → Seleccionar la app de Tarjeta Carrefour y luego borrar los datos y/o caché.
Desde Iphone:
Ir a la opción “Almacenamiento del iPhone”, donde podrás encontrar todas las aplicaciones descargadas, hacer click en la app de Tarjeta Carrefour y apretar la opción de eliminar caché/eliminar datos app
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¿Cuáles son los requisitos para descargar la APP?
Con la App de Tarjeta Carrefour accedé a toda tu información de manera más rápida y segura.
¿Cómo?
¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargar la aplicación en tu celular y acceder con los mismos datos que utilizás para ingresar en Mi Cuenta Online desde nuestra web. Si todavía no te registraste, hacelo ahora desde aquí y accedé a toda la información en un solo lugar.
Disfrutá de todos los beneficios que Tarjeta Carrefour tiene para vos!
Disponible en:
En estos videos te mostramos el paso a paso para registrarte:
- Desde nuestra Web → click aquí.
- Desde la App → click aquí.
Tené en cuenta que la aplicación requiere un espacio disponible de al menos 90 MB, versiones Android 6.0 y posteriores. Además, desde el mismo Google Play o App Store se te informará si tu dispositivo es compatible o no con la aplicación.
Si cumplís con los requisitos para la instalación pero tenés problemas para descargarla, te pedimos que por favor nos envíes los siguientes datos a soporteapp@bancodeserviciosfinancieros.com.ar
– Captura de pantalla con el error
– Versión de tu sistema operativo (Android / iOS)
– Marca y modelo de tu celular
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¿Cómo visualizo mi saldo sin Loguearme?
Podés ver tu Disponible y Pago Mínimo sin necesidad de Loguearte en la APP. ¿Cómo? Solo tenés que ingresar a la APP de Tarjeta Carrefour y hacer click en la opción “Disponible y Pago Mínimo” ubicada a la derecha, en el menú inferior.
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¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña? (desde la App)
Seguí los siguientes pasos:
- Presioná Ingresar.
- Completá tu número de DNI y tu fecha de nacimiento.
- Hacé click sobre Olvidé mi usuario o contraseña.
- Seleccioná la opción que querés recuperar: “Usuario/Desbloqueo” o “Contraseña”.
- Volvé a completar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento. Presioná Enviar.
Si seleccionaste Usuario/Desbloqueo, recibirás un mail donde deberás presionar RECUPERAR USUARIO o hacer click sobre el link que llegó al mail.
- Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente. Presioná CONFIRMAR.
- Recibirás un nuevo mail con el nombre de usuario. Listo! Ya podés ingresar a tu cuenta.
Si seleccionaste Contraseña, recibirás un mail donde deberás presionar RECUPERAR CONTRASEÑA o hacer click sobre el link que llegó al mail.
- Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente.
- Ingresá tu nueva contraseña (recordá que no podés repetir las últimas 12) y luego volvé a ingresarla para confirmarla. Presioná Recuperar.
Listo! Tu contraseña ha sido restablecida correctamente. Ya podés ingresar a tu cuenta.
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¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Tiene alguna comisión?
Si. Es importante que primero te comuniques con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) de lunes a viernes de 8 a 18hs o por mail a clientes@tarjetacarrefour.com.ar.
Las cancelaciones se solicitan entre el día 5 al 25 de cada mes y el importe debe ser abonado dentro de las 48hs de confirmado el pedido. Si la cancelación se efectúa antes de los 180 días de la vida del préstamo o su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará la comisión acordada en las Condiciones Particulares de la Solicitud de Préstamo Personal que suscribiste.
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¿Cuándo y cómo pago las cuotas de mi préstamo?
El vencimiento de cada cuota opera los días 5 de cada mes. Podés pagar Online desde la App de Tarjeta Carrefour, por línea de cajas en tiendas Carrefour, Pago mis Cuentas, Mercado Pago, Banelco, Red Link o Pago Fácil.
Para más información ingresá aquí.
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¿Cuándo y dónde se acredita mi préstamo BSF?
El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto la documentación se encuentre completa y verificada en la cuenta bancaria que hayas declarado a tu nombre.
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¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos?
El plazo mínimo es de 6 meses y el plazo máximo es de 36 meses.
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¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar?
Nuestras ofertas son personalizadas.
Descargate la App de “Tarjeta Carrefour” y ¡descubrí la que tenemos disponible para vos!
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¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo en BSF?
¡Es muy simple! Sólo tenés que seguir los siguientes pasos:
- Descargá la App de “Tarjeta Carrefour” en tu celular desde la tienda de Play Store o App Store.
- Seleccioná la opción “Quiero ser Cliente”. En los próximos pasos vamos a pedirte que selecciones el producto que deseas y valides tu mail, teléfono, DNI y tu identidad.
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¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en BSF?
. DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.
. Ser mayor de 18 años.
. Número de CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.
¿No tenés una cuenta bancaria? Te contamos como hacerlo aquí.
Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.
La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.
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¿Qué necesitás para registrarte?
- Tu dirección de mail
- Tu número de celular
- Tu DNI (foto de frente y dorso)
- Un domicilio real a donde te vamos a enviar información y documentación
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¿Cualquier persona puede abrir una cuenta?
Si! Cualquier persona con DNI argentino; y residencia en el país mayor a 6 meses, mayor a 18 años y que tenga un smartphone con Sistema Operativo iOS o Android puede hacerlo.
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¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso a la App?
¡No te preocupes! Vas a poder recuperarla desde la opción “Olvidé mi usuario/Contraseña” que se encuentra en el ingreso para Clientes.
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¿Cómo recupero mi usuario en caso de bloquearlo?
Vas a poder recuperarla haciendo click en la opción “Desbloqueo” y siguiendo los pasos indicados.
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¿Cuál es el costo de generar un usuario y/o cuenta desde la App?
Ninguno. Generarte un usuario y/o cuenta desde la App no tiene costo adicional.
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¿Qué pasa si se me cierra la App y se corta el proceso?
Podrás recuperarlo ingresando los datos nuevamente en los campos correspondientes.
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Tengo un problema para ingresar a la App desde el mail que recibí. ¿Cómo hago?
Asegurate de abrir el link desde nuestra app y hacelo con el mismo dispositivo con el que te registraste. Si continuas con el inconveniente, por favor contactate con nosotros enviándonos un mail a clientes@tarjetacarrefour.com.
ar -
No recibí el mail para verificar mi correo electrónico
Chequeá si el mail no ingresó en tu casilla de correo no deseado o spam. Si continuas con el inconveniente podes hacer click en el botón “No recibí el correo”
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¿Puedo abrir dos cuentas distintas con una misma dirección de correo electrónico?
Esto no será posible ya que -por sobre todas las cosas- priorizamos tu seguridad. Es fundamental que antes de realizar el registro puedas abrirte una cuenta gratuita de mail para que podamos validar tus datos y luego hacerte llegar toda la información y documentación necesaria.
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¿Qué pasa si ingresé de forma errónea mi mail?
Podrás verificarlo e ingresarlo nuevamente desde la opción “Cambiar correo” para editarlo.
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¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que me llegue el código a mi celular?
Podrás ingresar el código hasta 1 minuto más tarde luego de enviado. En caso que no te llegue, deberás solicitar que se vuelva a enviar desde el botón “No recibí el código”
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¿Qué hago si no me llega el código?
Podrás solicitar que te reenvíen el código desde el botón “Re-enviar código”
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¿Cómo hago para ingresar el número de teléfono?
Deberás ingresar el número en los campos que se indican con el código de área sin 0 y el número sin el 15.
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¿Qué pasa si hago click en “Quiero que me re-envíen el código”?
Te llegará un mail con un código para que puedas ingresarlo en la App. Tené en cuenta que deberás ingresar el código correcto que se indica con una letra inicial.
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¿Qué pasa si hago click en “No recibí el correo”?
Podrás editar tu mail para que te podamos enviar nuevamente el código.
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¿Qué pasa si finalizó el tiempo de espera para ingresar el código?
Podrás hacer click en la flecha del margen superior izquierdo para volver atrás o bien, hacer click en “No recibí el correo” para que podamos enviarte uno nuevo.
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¿Cómo ingreso el código?
Podes ingresar el código solo con números. Los campos se irán completando a medida que los ingreses de forma manual. Si tipeaste mal el código podes borrarlo ingresando dentro del cuadrante y haciendo click en la función “borrar” del teclado de tu teléfono.
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¿Qué pasa si ingreso el código más de 3 veces?
Si superas los intentos de ingreso del código, deberás solicitar el re-envío del código o intentar más tarde.
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¿Qué pasa si no recibo el código enviado por mail?
Podrás solicitar que te reenvíen el código desde el botón “Re-enviar código”.
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¿Qué pasa si pierdo el teléfono o me lo roban? ¿Puedo acceder con el mismo usuario y/o contraseña que generé en el teléfono anterior?
¡No te preocupes! Podes abrir y/o loguearte nuevamente sin problema en otro dispositivo y/o teléfono y acceder con los datos que ya ingresaste y con los que te registraste en un principio.
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¿Cuáles son los Cargos, Comisiones, Tasas e Impuestos que se aplican a tu Tarjeta de Crédito?
Conocelos descargando el instructivo aquí.
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A la hora de elegir una clave, tené en cuenta lo siguiente:
Clave Segura
- Al generar tus Claves y Usuarios recordá no utilizar los del último año.
- Debe ser única. No utilices siempre las mismas.
- Difícil de suponer y fácil de recordar.
- Largas, difíciles de deducir (mínimo 8 caracteres, alfanumérico, mayúsculas y minúsculas).
- Cambiala con frecuencia (cada tres meses).
- No las guardes en tu PC. Memorizalas o utilizá aplicaciones especificas para recordarlas más fácil.
- Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro. Recordá que podés descargar la App de Tarjeta Carrefour desde tu Store
Clave Vulnerable
No deben tener:- Tres o cuatro dígitos iguales.
- Los cuatro primeros o últimos dígitos de tu documento.
- Números correlativos, ascendentes ni descendentes.
- Dos pares de números iguales.
- Claves que comiencen con 19 o 20
- Números relacionados con fechas importantes.
- Nombres de familiares / mascotas
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¿Qué debes tener en cuenta para crear una contraseña segura?
Contraseña
Para crear una nueva contraseña , deberás contemplar las siguientes reglas:- Mínimo 8 caracteres
- Máximo 20 caracteres
- Al menos un caracter en mayúscula
- Al menos un caracter en minúscula
- Al menos un número
- No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
- No puede ser igual al usuario
- No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
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¿Qué debes tener en cuenta para crear un usuario seguro?
Usuario
Para crear un usuario nuevo, deberás tener en cuenta las siguientes reglas:- Mínimo 8 caracteres
- Máximo 20 caracteres
- Al menos un caracter en mayúscula
- Al menos un caracter en minúscula
- Al menos un número
- No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
- No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
- Si te olvidaste las respuestas a las Preguntas Secretas comunicate al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) .
Recordá que podes optar por las siguientes opciones:
- ¿Cómo se llama tu mascota?
- ¿Cuál es tu color favorito?
- ¿Cuál fue tu primer auto?
- ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
- ¿Cuál es el nombre de tu madre?
- ¿Cuál es el nombre del barrio de tu niñez?
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Información para acceder por Mi Cuenta Online
Para acceder a Mi Cuenta Online, recordá que siempre debes tener a mano tu:
- Número de DNI
- Usuario
- Contraseña
Para recuperar contraseña y/o usuario:- Número de DNI
- Fecha de Nacimiento
Para registrarte a Mi Cuenta Online:- Número de DNI
- Casilla de Mail
- Fecha de Nacimiento
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¿Cómo protejo mis claves?
Para cuidar tus claves no las divulgues ni las ingreses delante de desconocidos y recordá que Banco de Servicios Financieros nunca te solicitará ingresar tus claves por email, teléfono, SMS o redes sociales.
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Recomendaciones para operar más seguro: no caigas en estafas virtuales
- No le brindes tus claves a nadie. Nosotros nunca solicitaremos que ingreses tus claves, datos de Tarjeta o códigos de seguridad a través de un e-mail, redes sociales, cadenas de WhatsApp, teléfono o por SMS.
- Ningún canal del Banco te va a solicitar que completes todos los datos de tus Tarjetas o cuentas, menos aún si son solicitados con urgencia.
- Para otorgarte un premio nunca te pediremos tus claves, ni te solicitaremos un pago previo para recibirlo.
- Chequeá siempre que las cuentas oficiales tengan el tilde azul: nuestras redes sociales tienen tilde de validación.
- Comprobá que la URL del Banco esté identificada como un sitio seguro: verás que inicia con HTTPS o tiene un “candadito”.
- Alertas de cambios dentro de Mi Cuenta Online:para mayor seguridad, si realizas una modificación de tus datos desde Mi Cuenta Online, te llegará un mail de notificación al momento que lo realices para verificar tu identidad.
- Si recibís un llamado, e-mail o mensaje de otra empresa solicitando los datos de tu Tarjeta, cortá la llamada y contactá a los teléfonos que se encuentran al dorso de la misma.
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Creo que me están engañando
Si sospechas que estas siendo parte de una estafa, no le brindes información a nadie y comunicate rápidamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) las 24hs del día y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00hs.
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¿Cómo hago para solicitar un Turno Online?
Si necesitas solicitar un turno online para que un asesor se comunique con vos por mail y/o teléfono, por favor completá el formulario aquí. -
¿Dónde puedo dejar mis sugerencias y/o comentarios?
Si tenes alguna consulta o sugerencia y querés compartirlo con nosotros, por favor dejanos tu mensaje en el formulario desde aquí.
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¿Qué otros beneficios tengo con Tarjeta Mi Carrefour?
Para conocer todos los beneficios que tenes con tu Tarjeta Mi Carrefour hacé click aquí. -
¿Dónde puedo conocer las promociones vigentes con Tarjeta Carrefour?
Conocé todas las promociones disponibles con Tarjeta Carrefour aquí.Además, recordá que te mantendremos informado de promociones exclusivas desde la App de Tarjeta Carrefour. Si todavía no la descargaste hacelo ahora desde tu Store. -
¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?
Cierres 2023
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¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta?
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¿Cómo pago mi Tarjeta?
Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.
Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés agendarla nuevamente para que figure dentro de tus servicios a pagar.
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¿Cómo descargo la APP de tarjeta Carrefour?
Para descargar la APP de Tarjeta Carrefour buscala desde el Store disponible en tu celular.
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¿Qué puedo hacer con la APP de Tarjeta Carrefour?
Desde la APP vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura, conocer tu saldo disponible, consultar tus últimos movimientos, el estado de tu cuenta, pagos registrados, chatear con un representante, ver y descargar tus últimos resúmenes y ¡mucho más!
Con la App de Tarjeta Carrefour vas a poder:
- Acceder a los datos de tu cuenta fácilmente.
- Ver la fecha de tus últimos pagos, consumos y movimientos.
- Ver y descargar tus últimos 12 resúmenes de cuenta.
- Conocer tus fechas de cierre y vencimiento.
- Compartir todas las promociones por WhatsApp.
- Conocer de forma rápida y clara tus gastos, límites y disponible.
- Recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de tu Tarjeta.
- Ver el estado de cuotas de tus Préstamos y vencimientos.
- Comunicarte rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con nuestro Centro de Atención al Cliente.
- Actualizar tus datos personales: celular y mail.
- Modificar tu foto de perfil.
- Pedir un turno online.
- Solicitar tu Tarjeta Carrefour.
- Pagar el resumen de tu Tarjeta y la cuota de tu Préstamo Personal de forma online.
y mucho más!
Descargá la app, completá el registro, validá tus datos y disfrutá de tener toda la información en un solo lugar.
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¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?
Ahora podes ver y descargar tu resumen desde la App de Tarjeta Carrefour de forma rápida y segura. Si todavía no la descargaste en tu celular, hacelo ahora desde el Store.
Desde la página web del banco
Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
Registrarse es muy fácil:- Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
- Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
- Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
- Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
- Una vez que ingreses a tu cuenta, ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa Último Resumen o Resúmenes Anteriores y descargalo de forma online.
Desde la APP de Tarjeta Carrefour
- Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña.
- Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores
- Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
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¿Cómo interpreto la información de mi Resumen?
Conocé cómo leer tu resumen descargando el instructivo aquí.
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¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?
Desde la página web del banco
Podes hacerlo desde Mi Cuenta Online. Ingresá a tu cuenta, hacé click en la opción Tarjeta Carrefour y luego en Resúmenes Anteriores. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.
Desde la APP de Tarjeta Carrefour
Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
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¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?
La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).
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¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?
El saldo total a pagar en pesos se compone de:
- Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
- Los Cargos y Comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.
El saldo total a pagar en dólares se compone de:
- Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
- La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).
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¿Qué es el pago mínimo?
Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallado en el resumen.
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¿Cómo me adhiero a e-resumen?
Para adherirte, seguí los siguientes pasos desde la pagina web de Banco de Servicios Financieros:
- Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
- Hacé click en Trámites Online.
- Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
- ¡Listo! Dentro de las siguientes 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.