Preguntas Frecuentes

Onboarding
  • ¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Tiene alguna comisión?

    Si. Es importante que primero te comuniques con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 de lunes a viernes de 9 a 18hs o por mail  a clientes@tarjetacarrefour.com.ar  o te acerques a un Stand de Servicios ubicado en las Tiendas Carrefour. Las cancelaciones se solicitan entre el día 5 al 25 de cada mes y el importe debe ser abonado dentro de las 48hs de confirmado el pedido. Si la cancelación se efectúa antes de los 180 días de la vida del préstamo o su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará la comisión acordada en las Condiciones Particulares de la Solicitud de Préstamo Personal que suscribiste.

  • ¿Cuándo y cómo pago las cuotas de mi préstamo?

    El vencimiento de cada cuota opera los días 5 de cada mes. Podés pagar Online desde la App de Tarjeta Carrefour, por línea de cajas en  tiendas Carrefour, Pago mis Cuentas, Mercado Pago, Banelco, Red Link o Pago Fácil.

    Para más información ingresá aquí.

  • ¿Cuándo y dónde se acredita mi préstamo BSF?

    El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto la documentación se encuentre completa y verificada en la cuenta bancaria que hayas declarado a tu nombre.

  • ¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos?

    El plazo mínimo es de 6 meses y el plazo máximo es de 36 meses.

  • ¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar?

    Nuestras ofertas son personalizadas.

    Descargate la App de “Tarjeta Carrefour” y ¡descubrí la que tenemos disponible para vos!

  • ¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo en BSF?

    ¡Es muy simple! Sólo tenés que seguir los siguientes pasos:

    • Descargá la App de “Tarjeta Carrefour” en tu celular desde la tienda de Play Store o App Store.
    • Seleccioná la opción “Quiero ser Cliente”. En los próximos pasos vamos a pedirte que selecciones el producto que deseas y valides tu mail, teléfono, DNI y tu identidad.
  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en BSF?

    . DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.

    . Ser mayor de 18 años.

    . Número de CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.

    ¿No tenés una cuenta bancaria? Te contamos como hacerlo aquí.

    Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el  depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.

    La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos  y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.

  • ¿Qué necesitás para registrarte?

    • Tu dirección de mail
    • Tu número de celular
    • Tu DNI (foto de frente y dorso)
    • Un domicilio real a donde te vamos a enviar información y documentación
  • ¿Cualquier persona puede abrir una cuenta?

    Si! Cualquier persona con DNI argentino; y residencia en el país mayor a 6 meses, mayor a 18 años y que tenga un smartphone con Sistema Operativo iOS o Android puede hacerlo.

  • ¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso a la App?

    ¡No te preocupes! Vas a poder recuperarla desde la opción “Olvidé mi usuario/Contraseña” que se encuentra en el ingreso para Clientes.

  • ¿Cómo recupero mi usuario en caso de bloquearlo?

    Vas a poder recuperarla haciendo click en la opción “Desbloqueo” y siguiendo los pasos indicados.

  • ¿Cuál es el costo de generar un usuario y/o cuenta desde la App?

    Ninguno. Generarte un usuario y/o cuenta desde la App no tiene costo adicional.

  • ¿Qué pasa si se me cierra la App y se corta el proceso?

    Podrás recuperarlo ingresando los datos nuevamente en los campos correspondientes.

  • Tengo un problema para ingresar a la App desde el mail que recibí. ¿Cómo hago?

    Asegurate de abrir el link desde nuestra app y hacelo con el mismo dispositivo con el que te registraste. Si continuas con el inconveniente, por favor contactate con nosotros enviándonos un mail a clientes@tarjetacarrefour.com.ar

  • No recibí el mail para verificar mi correo electrónico

    Chequeá si el mail no ingresó en tu casilla de correo no deseado o spam. Si continuas con el inconveniente podes hacer click en el botón “No recibí el correo”

  • ¿Puedo abrir dos cuentas distintas con una misma dirección de correo electrónico?

    Esto no será posible ya que -por sobre todas las cosas- priorizamos tu seguridad. Es fundamental que antes de realizar el registro puedas abrirte una cuenta gratuita de mail para que podamos validar tus datos y luego hacerte llegar toda la información y documentación necesaria.

  • ¿Qué pasa si ingresé de forma errónea mi mail?

    Podrás verificarlo e ingresarlo nuevamente desde la opción “Cambiar correo” para editarlo.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que me llegue el código a mi celular?

    Podrás ingresar el código hasta 1 minuto más tarde luego de enviado. En caso que no te llegue, deberás solicitar que se vuelva a enviar desde el botón “No recibí el código”

  • ¿Qué hago si no me llega el código?

    Podrás solicitar que te reenvíen el código desde el botón “Re-enviar código”

  • ¿Cómo hago para ingresar el número de teléfono?

    Deberás ingresar el número en los campos que se indican con el código de área sin 0 y el número sin el 15.

  • ¿Qué pasa si hago click en “Quiero que me re-envíen el código”?

    Te llegará un mail con un código para que puedas ingresarlo en la App. Tené en cuenta que deberás ingresar el código correcto que se indica con una letra inicial.

  • ¿Qué pasa si hago click en “No recibí el correo”?

    Podrás editar tu mail para que te podamos enviar nuevamente el código.

  • ¿Qué pasa si finalizó el tiempo de espera para ingresar el código?

    Podrás hacer click en la flecha del margen superior izquierdo para volver atrás o bien, hacer click en “No recibí el correo” para que podamos enviarte uno nuevo.

  • ¿Cómo ingreso el código?

    Podes ingresar el código solo con números. Los campos se irán completando a medida que los ingreses de forma manual. Si tipeaste mal el código podes borrarlo ingresando dentro del cuadrante y haciendo click en  la función “borrar” del teclado de tu teléfono.

  • ¿Qué pasa si ingreso el código más de 3 veces?

    Si superas los intentos de ingreso del código, deberás solicitar el re-envío del código o intentar más tarde.

  • ¿Qué pasa si no recibo el código enviado por mail?

    Podrás solicitar que te reenvíen el código desde el botón “Re-enviar código”.

  • ¿Qué pasa si pierdo el teléfono o me lo roban? ¿Puedo acceder con el mismo usuario y/o contraseña que generé en el teléfono anterior?

    ¡No te preocupes! Podes abrir y/o loguearte nuevamente sin problema en otro dispositivo y/o teléfono y acceder con los datos que ya ingresaste y con los que te registraste en un principio.

  • ¿Cuáles son los Cargos, Comisiones, Tasas e Impuestos que se aplican a tu Tarjeta de Crédito?

    Conocelos descargando el instructivo aquí.

  • A la hora de elegir una clave, tené en cuenta lo siguiente:

    Clave Segura

    • Al generar tus Claves y Usuarios recordá no utilizar los del último año.
    • Debe ser única. No utilices siempre las mismas.
    • Difícil de suponer y fácil de recordar.
    • Largas, difíciles de deducir (mínimo 8 caracteres, alfanumérico, mayúsculas y minúsculas).
    • Cambiala con frecuencia (cada tres meses).
    • No las guardes en tu PC. Memorizalas o utilizá aplicaciones especificas para recordarlas más fácil.
    • Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro. Recordá que podés descargar la App de Tarjeta Carrefour desde tu Store

     
    Clave Vulnerable
    No deben tener:

    • Tres o cuatro dígitos iguales.
    • Los cuatro primeros o últimos dígitos de tu documento.
    • Números correlativos, ascendentes ni descendentes.
    • Dos pares de números iguales.
    • Claves que comiencen con 19 o 20
    • Números relacionados con fechas importantes.
    • Nombres de familiares / mascotas

     

  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear una contraseña segura?

    Contraseña
    Para crear una nueva contraseña , deberás contemplar las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear un usuario seguro?

    Usuario
    Para crear un usuario nuevo, deberás tener en cuenta las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
    • Si te olvidaste las respuestas a las Preguntas Secretas comunicate al 0810-122-7788.

     
    Recordá que podes optar por las siguientes opciones:

    • ¿Cómo se llama tu mascota?
    • ¿Cuál es tu color favorito?
    • ¿Cuál fue tu primer auto?
    • ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
    • ¿Cuál es el nombre de tu madre?
    • ¿Cuál es el nombre del barrio de tu niñez?

     

  • Información para acceder por Mi Cuenta Online

    Para acceder a Mi Cuenta Online, recordá que siempre debes tener a mano tu:

    • Número de DNI
    • Usuario
    • Contraseña

     
    Para recuperar contraseña y/o usuario:

    • Número de DNI
    • Fecha de Nacimiento

     
    Para registrarte a Mi Cuenta Online:

    • Número de DNI
    • Casilla de Mail
    • Fecha de Nacimiento
  • ¿Cómo protejo mis claves?

    Para cuidar tus claves no las divulgues ni las ingreses delante de desconocidos y recordá que Banco de Servicios Financieros nunca te solicitará ingresar tus claves por email, teléfono, SMS o redes sociales.

  • Recomendaciones para operar más seguro: no caigas en estafas virtuales

    • No le brindes tus claves a nadie. Nosotros nunca solicitaremos que ingreses tus claves, datos de Tarjeta o códigos de seguridad a través de un e-mail, redes sociales, cadenas de WhatsApp, teléfono o por SMS.
    • Ningún canal del Banco te va a solicitar que completes todos los datos de tus Tarjetas o cuentas, menos aún si son solicitados con urgencia.
    • Para otorgarte un premio nunca te pediremos tus claves, ni te solicitaremos un pago previo para recibirlo.
    • Chequeá siempre que las cuentas oficiales tengan el tilde azul: nuestras redes sociales tienen tilde de validación.
    • Comprobá que la URL del Banco esté identificada como un sitio seguroverás que inicia con HTTPS o tiene un “candadito”.
    • Alertas de cambios dentro de Mi Cuenta Online:para mayor seguridad, si realizas una modificación de tus datos desde Mi Cuenta Online, te llegará un mail de notificación al momento que lo realices para verificar tu identidad.
    • Si recibís un llamado, e-mail o mensaje de otra empresa solicitando los datos de tu Tarjeta, cortá la llamada y contactá a los teléfonos que se encuentran al dorso de la misma.
  • Información sobre nuestras Redes Sociales Oficiales

    Para tu mayor seguridad, recordá siempre que nuestras redes oficiales tienen tilde azul:

    Facebook: @CarrefourArgentina

    Twitter: @carrefourarg

    Instagram: @carrefourargentina

    YouTube: Carrefour Argentina

  • Creo que me están engañando

    Si sospechas que estas siendo parte de una estafa, no le brindes información a nadie y comunicate rápidamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 las 24hs del día y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

  • ¿Cómo hago para solicitar un Turno Online?

    Si necesitas solicitar un turno online para que un asesor se comunique con vos por mail y/o teléfono, por favor completá el formulario aquí.
  • ¿Dónde puedo dejar mis sugerencias y/o comentarios?

    Si tenes alguna consulta o sugerencia y querés compartirlo con nosotros, por favor dejanos tu mensaje en el formulario desde aquí.

  • ¿Qué otros beneficios tengo con Tarjeta Carrefour?

    Para conocer todos los beneficios que tenes con tu Tarjeta Carrefour hacé click aquí.
    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard podés conocer todos los beneficios desde aquí.
  • ¿Dónde puedo conocer las promociones vigentes con Tarjeta Carrefour?

    Conocé todas las promociones disponibles con Tarjeta Carrefour aquí.
    Además, recordá que te mantendremos informado de promociones exclusivas desde la App de Tarjeta Carrefour. Si todavía no la descargaste hacelo ahora desde tu Store.
  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    Cierres 2022

     

     

     

     

     

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta?

    Vencimientos 2022

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.

    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés agendarla nuevamente para que figure dentro de tus servicios a pagar.

  • ¿Cómo descargo la APP de tarjeta Carrefour?

    Para descargar la APP de Tarjeta Carrefour buscala desde el Store disponible en tu celular.

    Play Store para celulares con Android aquí.

    App Store para celulares con IOS aquí.

  • ¿Qué puedo hacer con la APP de Tarjeta Carrefour?

    Desde la APP vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura, conocer tu saldo disponible, consultar tus últimos movimientos, el estado de tu cuenta, pagos registrados, chatear con un representante, ver y descargar tus últimos resúmenes y ¡mucho más!

    Con la App de Tarjeta Carrefour vas a poder:

    • Acceder a los datos de tu cuenta fácilmente.
    • Ver la fecha de tus últimos pagos, consumos y movimientos.
    • Ver y descargar tus últimos 12 resúmenes de cuenta.
    • Conocer tus fechas de cierre y vencimiento.
    • Compartir todas las promociones por WhatsApp.
    • Conocer de forma rápida y clara tus gastos, límites y disponible.
    • Recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de tu Tarjeta.
    • Ver el estado de cuotas de tus Préstamos y vencimientos.
    • Comunicarte rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con nuestro Centro de Atención al Cliente.
    • Actualizar tus datos personales: celular y mail.
    • Modificar tu foto de perfil.
    • Pedir un turno online.
    • Solicitar tu Tarjeta Carrefour.
    • Pagar el resumen de tu Tarjeta y la cuota de tu Préstamo Personal de forma online.

     

    y mucho más!

    Descargá la app, completá el registro, validá tus datos y disfrutá de tener toda la información en un solo lugar.

  • ¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?

    Ahora podes ver y descargar tu resumen desde la App de Tarjeta Carrefour de forma rápida y segura. Si todavía no la descargaste en tu celular, hacelo ahora desde el Store.

    Desde la página web del banco

    Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Registrarse es muy fácil:

    1. Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
    2. Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
    3. Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
    4. Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
    5. Una vez que ingreses a tu cuenta, ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa Último Resumen o Resúmenes Anteriores y descargalo de forma online.

     

     

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    1. Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña.
    2. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores
    3. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
  • ¿Cómo interpreto la información de mi Resumen?

    Conocé cómo leer tu resumen descargando el instructivo aquí.

  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

    Desde la página web del banco

    Podes hacerlo desde Mi Cuenta Online. Ingresá a tu cuenta, hacé click en la opción Tarjeta Carrefour y luego en Resúmenes Anteriores. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.

  • ¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?

    El saldo total a pagar en pesos se compone de:

    • Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
    • Los Cargos y Comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.

     

    El saldo total a pagar en dólares se compone de:

    • Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
    • La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Qué es el pago mínimo?

    Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallado en el resumen.

  • ¿Cómo me adhiero a e-resumen?

    Para adherirte, seguí los siguientes pasos desde la pagina web de Tarjeta Carrefour:

    • Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    • Hacé click en Trámites Online.
    • Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
    • ¡Listo! Dentro de las siguientes 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.