Preguntas Frecuentes

Operá seguro
  • A la hora de elegir una clave, tené en cuenta lo siguiente:

    Clave Segura

    • Al generar tus Claves y Usuarios recordá no utilizar los del último año.
    • Debe ser única. No utilices siempre las mismas.
    • Difícil de suponer y fácil de recordar.
    • Largas, difíciles de deducir (mínimo 8 caracteres, alfanumérico, mayúsculas y minúsculas).
    • Cambiala con frecuencia (cada tres meses).
    • No las guardes en tu PC. Memorizalas o utilizá aplicaciones especificas para recordarlas más fácil.
    • Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro. Recordá que podés descargar la App de Tarjeta Carrefour desde tu Store

     
    Clave Vulnerable
    No deben tener:

    • Tres o cuatro dígitos iguales.
    • Los cuatro primeros o últimos dígitos de tu documento.
    • Números correlativos, ascendentes ni descendentes.
    • Dos pares de números iguales.
    • Claves que comiencen con 19 o 20
    • Números relacionados con fechas importantes.
    • Nombres de familiares / mascotas

     

  • ¿Qué debes tener en cuenta para proteger tus claves?

    Contraseña
    Para crear una nueva contraseña , deberás contemplar las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear y proteger tus claves?

    Usuario
    Para crear un usuario nuevo, deberás tener en cuenta las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
    • Si te olvidaste las respuestas a las Preguntas Secretas comunicate al 0810-122-7788.

     
    Recordá que podes optar por las siguientes opciones:

    • ¿Cómo se llama tu mascota?
    • ¿Cuál es tu color favorito?
    • ¿Cuál fue tu primer auto?
    • ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
    • ¿Cuál es el nombre de tu madre?
    • ¿Cuál es el nombre del barrio de tu niñez?

     

  • Información para acceder por Mi Cuenta Online

    Para acceder a Mi Cuenta Online, recordá que siempre debes tener a mano tu:

    • Número de DNI
    • Usuario
    • Contraseña

     
    Para recuperar contraseña y/o usuario:

    • Número de DNI
    • Fecha de Nacimiento

     
    Para registrarte a Mi Cuenta Online:

    • Número de DNI
    • Casilla de Mail
    • Fecha de Nacimiento
  • ¿Cómo protejo mis claves?

    Para cuidar tus claves no las divulgues ni las ingreses delante de desconocidos y recordá que Banco de Servicios Financieros nunca te solicitará ingresar tus claves por email, teléfono, SMS o redes sociales.

  • Recomendaciones para operar más seguro: no caigas en estafas virtuales

    • No le brindes tus claves a nadie. Nosotros nunca solicitaremos que ingreses tus claves, datos de Tarjeta o códigos de seguridad a través de un e-mail, redes sociales, cadenas de WhatsApp, teléfono o por SMS.
    • Ningún canal del Banco te va a solicitar que completes todos los datos de tus Tarjetas o cuentas, menos aún si son solicitados con urgencia.
    • Para otorgarte un premio nunca te pediremos tus claves, ni te solicitaremos un pago previo para recibirlo.
    • Chequeá siempre que las cuentas oficiales tengan el tilde azul: nuestras redes sociales tienen tilde de validación.
    • Comprobá que la URL del Banco esté identificada como un sitio seguroverás que inicia con HTTPS o tiene un “candadito”.
    • Alertas de cambios dentro de Mi Cuenta Online:para mayor seguridad, si realizas una modificación de tus datos desde Mi Cuenta Online, te llegará un mail de notificación al momento que lo realices para verificar tu identidad.
    • Si recibís un llamado, e-mail o mensaje de otra empresa solicitando los datos de tu Tarjeta, cortá la llamada y contactá a los teléfonos que se encuentran al dorso de la misma.
  • Información sobre nuestras Redes Sociales Oficiales

    Para tu mayor seguridad, recordá siempre que nuestras redes oficiales tienen tilde azul:

    Facebook: @CarrefourArgentina

    Twitter: @carrefourarg

    Instagram: @carrefourargentina

    YouTube: Carrefour Argentina

  • Creo que me están engañando

    Si sospechas que estas siendo parte de una estafa, no le brindes información a nadie y comunicate rápidamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 las 24hs del día y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.