Preguntas Frecuentes
Operá seguro
-
A la hora de elegir una clave, tené en cuenta lo siguiente:
Clave Segura
- Al generar tus Claves y Usuarios recordá no utilizar los del último año.
- Debe ser única. No utilices siempre las mismas.
- Difícil de suponer y fácil de recordar.
- Largas, difíciles de deducir (mínimo 8 caracteres, alfanumérico, mayúsculas y minúsculas).
- Cambiala con frecuencia (cada tres meses).
- No las guardes en tu PC. Memorizalas o utilizá aplicaciones especificas para recordarlas más fácil.
- Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro. Recordá que podés descargar la App de Tarjeta Carrefour desde tu Store
Clave Vulnerable
No deben tener:- Tres o cuatro dígitos iguales.
- Los cuatro primeros o últimos dígitos de tu documento.
- Números correlativos, ascendentes ni descendentes.
- Dos pares de números iguales.
- Claves que comiencen con 19 o 20
- Números relacionados con fechas importantes.
- Nombres de familiares / mascotas
-
¿Qué debes tener en cuenta para crear una contraseña segura?
Contraseña
Para crear una nueva contraseña , deberás contemplar las siguientes reglas:- Mínimo 8 caracteres
- Máximo 20 caracteres
- Al menos un caracter en mayúscula
- Al menos un caracter en minúscula
- Al menos un número
- No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
- No puede ser igual al usuario
- No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
-
¿Qué debes tener en cuenta para crear un usuario seguro?
Usuario
Para crear un usuario nuevo, deberás tener en cuenta las siguientes reglas:- Mínimo 8 caracteres
- Máximo 20 caracteres
- Al menos un caracter en mayúscula
- Al menos un caracter en minúscula
- Al menos un número
- No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
- No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
- Si te olvidaste las respuestas a las Preguntas Secretas comunicate al 0810-122-7788.
Recordá que podes optar por las siguientes opciones:- ¿Cómo se llama tu mascota?
- ¿Cuál es tu color favorito?
- ¿Cuál fue tu primer auto?
- ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
- ¿Cuál es el nombre de tu madre?
- ¿Cuál es el nombre del barrio de tu niñez?
-
Información para acceder por Mi Cuenta Online
Para acceder a Mi Cuenta Online, recordá que siempre debes tener a mano tu:
- Número de DNI
- Usuario
- Contraseña
Para recuperar contraseña y/o usuario:- Número de DNI
- Fecha de Nacimiento
Para registrarte a Mi Cuenta Online:- Número de DNI
- Casilla de Mail
- Fecha de Nacimiento
-
¿Cómo protejo mis claves?
Para cuidar tus claves no las divulgues ni las ingreses delante de desconocidos y recordá que Banco de Servicios Financieros nunca te solicitará ingresar tus claves por email, teléfono, SMS o redes sociales.
-
Recomendaciones para operar más seguro: no caigas en estafas virtuales
- No le brindes tus claves a nadie. Nosotros nunca solicitaremos que ingreses tus claves, datos de Tarjeta o códigos de seguridad a través de un e-mail, redes sociales, cadenas de WhatsApp, teléfono o por SMS.
- Ningún canal del Banco te va a solicitar que completes todos los datos de tus Tarjetas o cuentas, menos aún si son solicitados con urgencia.
- Para otorgarte un premio nunca te pediremos tus claves, ni te solicitaremos un pago previo para recibirlo.
- Chequeá siempre que las cuentas oficiales tengan el tilde azul: nuestras redes sociales tienen tilde de validación.
- Comprobá que la URL del Banco esté identificada como un sitio seguro: verás que inicia con HTTPS o tiene un “candadito”.
- Alertas de cambios dentro de Mi Cuenta Online:para mayor seguridad, si realizas una modificación de tus datos desde Mi Cuenta Online, te llegará un mail de notificación al momento que lo realices para verificar tu identidad.
- Si recibís un llamado, e-mail o mensaje de otra empresa solicitando los datos de tu Tarjeta, cortá la llamada y contactá a los teléfonos que se encuentran al dorso de la misma.
-
Creo que me están engañando
Si sospechas que estas siendo parte de una estafa, no le brindes información a nadie y comunicate rápidamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 las 24hs del día y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.