Preguntas Frecuentes
Préstamos
-
¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Tiene alguna comisión?
Si. Es importante que primero te comuniques con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) de lunes a viernes de 8 a 18hs o por mail a clientes@tarjetacarrefour.com.ar, dónde se ejecutará el trámite y te brindarán el Importe a abonar.
El importe debe ser abonado dentro de las 48hs de confirmado el pedido. Si la cancelación se efectúa antes de los 180 días de la vida del préstamo o su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará la comisión acordada en las Condiciones Particulares de la Solicitud de Préstamo Personal que suscribiste.
-
¿Cuándo y cómo pago las cuotas de mi préstamo?
El vencimiento de cada cuota opera los días 5 de cada mes. Podés pagar Online desde la App de Tarjeta Mi Carrefour, por línea de cajas en tiendas Carrefour, Pago mis Cuentas, Mercado Pago, Banelco, Red Link o Pago Fácil.
Para más información ingresá aquí.
-
¿Cuándo y dónde se acredita mi Préstamo Personal?
El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto la documentación se encuentre completa y verificada en la cuenta bancaria que hayas declarado a tu nombre.
-
¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos?
El plazo mínimo es de 3 meses y el plazo máximo es de 12 meses.
-
¿Cuáles son los requisitos para pedir un Préstamo Personal?
. DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.
. Ser mayor de 18 años.
. Número de CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.
¿No tenés una cuenta bancaria? Te contamos como hacerlo aquí.
Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.
La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.
-
Quiero sacar el préstamo pero no cuento con una caja de ahorro o CBU para recibir el depósito ¿Cómo hago?
Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.
La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.
-
Características generales del Préstamo Personal
- Desde $5.000 hasta $1.000.000.
- Cuotas: Hasta 12.
- Edad mínima: 18 años. Edad máxima: 80 años al finalizar el préstamo.
- TNA (fija) actual y exclusiva clientes: consultá la tasa aquí .
- Sistema de amortización es Francés:
- Amortización de capital creciente
- Cuota de interés decreciente.
-
¿Qué pasa si no pagué mi cuota a término?
Se calcularán los intereses compensatorios correspondientes, como así también el cobro por la gestión de cobranzas según corresponda. Conocé Tasas, Cargos y Comisiones aquí.Además, recordá que tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito permanecerá bloqueada para realizar compras hasta tanto regularicen el pago de tu préstamo.