Preguntas Frecuentes

Principal
  • ¿Qué es Score Builder?

    Score Builder es un Programa de Desafíos y Puntos que te da la posibilidad de calificar para solicitar una Tarjeta Mi Carrefour Crédito. La participación en este Programa no tiene costo alguno.

  • ¿Qué Desafíos debo cumplir para acumular Puntos?

    Entre otros consisten, por ejemplo, en realizar compras, efectuar recargas o pagos, solicitar un préstamo personal, contratar un seguro.

    Consúltalos en la web: https://www.bancodeserviciosfinancieros.com.ar/promociones-carrefour/

  • ¿Qué obtengo al cumplir los Desafíos y llegar al Puntaje requerido e informado por el Banco?

    Tendrás la oportunidad exclusiva de calificar para solicitar una Tarjeta Mi Carrefour Crédito, cuya emisión estará sujeta a la evaluación final que realizará el Banco.

  • ¿Cómo funciona el Programa?

    Deberás acumular una cierta cantidad de Puntos a través del cumplimiento de los Desafíos hasta completar el Programa. Obtenido el número de Puntos requeridos  podrás solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Crédito.

  • ¿Desde dónde puedo ver mi avance?

    Podés visualizar el estado de tus desafíos y tu progreso en la barra de Puntos desde la App Tarjeta Mi Carrefour.

  • ¿Cómo puedo realizar mis consultas sobre el programa?

    Podés aclarar todas tus dudas y consultas a través del formulario disponible en la App Tarjeta Mi Carrefour.

  • ¿Cómo desasocio mi tarjeta del pago con QR en la App?

    Desasociá tu tarjeta

    Si perdiste o te robaron la Tarjeta Carrefour, por seguridad podés desasociarla del pago con QR, siguiendo estos pasos:

    • Ingresá a la App.
    • Seleccioná la opción Pagar con QR.
    • Deslizá hacia arriba en la barra de Tarjeta asociada finalizada en xxxx, para ver las opciones.
    • Elegí Desasociar Tarjeta xxxx y luego Aceptar

  • ¿Cómo cambio la tarjeta asociada a pago con QR en la App?

    Cambiá la tarjeta asociada

    Si recibiste una Tarjeta Carrefour nueva y querés asociarla para poder Pagar con QR:

    • Ingresá a la App.
    • Seleccioná la opción Pagar con QR.
    • Deslizá hacia arriba en la barra de Tarjeta asociada finalizada en xxxx, para ver las opciones.
    • Podés elegir Cambiar Tarjeta Carrefour o Inhabilitar Tarjeta.
    • Si elegís Cambiar, deberás realizar los pasos de Asociá tu tarjeta titular (solo por única vez).

    Importante: antes de asociar la nueva tarjeta, acordate de activarla!

  • ¿Cómo asociar mi Tarjeta para pagar con QR en la App?

    Asociá tu tarjeta titular (solo por única vez)

    • Ingresá a la APP.
    • Seleccioná la opción Pagá con QR.
    • Presioná el botón Asociar mi Tarjeta (solo podrás adherir la Tarjeta Carrefour del titular).
    • Revisá que la tarjeta de la pantalla sea la tuya. Ingresá la fecha de vencimiento de tu tarjeta.
    • Ingresá el código de seguridad (ubicado al dorso de la tarjeta). Tranquil@, estos datos NO se almacenan!
    • Confirmá los datos ingresados, aceptá los términos y condiciones, y presioná Asociar Tarjeta.
    • Presioná Finalizar y listo! Ahora vas a poder abonar tus compras desde la App sin usar el plástico de la tarjeta.

  • ¿Cuales son los cargos y comisiones de los productos?

  • ¿Cuáles son las características generales del Préstamo Inmediato?

    • Desde $5.000 hasta $30.000.
    • Cuotas: 3, 6 o 9.
    • Edad mínima: 18 años. Edad máxima: 80 años al finalizar el préstamo.
    • TNA (fija) actual y exclusiva clientes: consultá la tasa aquí.
    • Sistema de amortización es Francés:
      • Amortización de capital creciente
      • Cuota de interés decreciente.
  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un Préstamo Inmediato?

    • DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.
    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener una Tarjeta Mi Carrefour Prepaga de la cual seas titular, debiendo estar habilitada.
  • ¿En cuantas cuotas puedo solicitar mi Préstamo Inmediato?

    El plazo es de 3, 6 y 9 cuotas.

  • ¿Cuándo y dónde se acredita mi Préstamo Inmediato?

    El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto se verifique correctamente tu titularidad de la cuenta Tarjeta Mi Carrefour Prepaga  la cual debe encontrarse habilitada. Recordá que no debe encontrarse “Pausada” al momento de solicitar el préstamo.

  • Quiero dejar un comentario sobre la App

    Ahora podés dejarnos tu comentario si necesitás ayuda con la App Tarjeta Mi Carrefour.

    Ingresá al formulario

  • ¿Qué tenés que hacer si perdiste o te robaron tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito?

    Si perdiste o te robaron tu tarjeta comunicate al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (Línea gratuita) para que podamos ayudarte. De esta manera,  dejarás de ser responsable a partir de ese momento por el uso indebido de tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito.

    Además, Si te robaron o perdiste tu Tarjeta, podés inhabilitarla temporalmente desde la opción PAUSAR TARJETA desde la App. Recordá que el Titular de la cuenta es la única persona que podrá pausarla y podrá hacerlo tantas veces sea necesario

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer dónde y cómo pagar tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito ingresá aquí

  • ¿Qué beneficios tengo con Tarjeta Mi Carrefour Crédito?

    Conocé todas las promociones y beneficios que tenes con tu tarjeta aquí

    Recordá que podés acceder a promociones exclusivas con la App de Tarjeta Mi Carrefour desde la opción Cupones App. Si todavía no la descargaste hacelo ahora desde tu store.

    Y además, recordá que tenes las promos de siempre y mucho más:

    • 15% de descuento en toda tu compra TODOS LOS MARTES, en el acto y SIN TOPE (*).
    • 15% de descuento TODOS LOS DÍAS en Carrefour.com.ar en el acto y SIN TOPE (*)
    • 15% de descuento TODOS LOS MARTES en Carrefour Maxi, en UN SÓLO PAGO con tope de descuento $10.000 por martes (*).
    • 10% de descuento de lunes a jueves para jóvenes de 18 a 24 años presentando tu DNI con tope de descuento $5.000.- (*)
    • 10% de descuento de lunes a jueves para mayores de 60 años presentando tu DNI con tope de descuento $5.000.- (*)
    • Préstamos Personales 100% online ¡y CUOTAS!
    • 10% de descuento TODOS LOS MARTES en combustible AXION (*). Tope $1.000 por mes.
    • ¡Descuentos en entretenimiento, gastronomía y más!

    (*) Ver legales

  • Tecnología Contactless

    Para activar la tecnología Contactless, necesitas realizar una primera compra a través del chip de tu tarjeta. Esto habilitará tu Contactless para que agilices todas tus transacciones en los comercios que posean esta tecnología. Conocé los beneficios que ofrece Mastercard con tu Tarjeta Contactless en www.mastercard.com.

  • ¿Qué es Tarjeta Mi Carrefour Crédito?

    La Tarjeta Mi Carrefour Crédito podes utilizarla en más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos en nuestras sucursales Carrefour y en comercios adheridos en todo el mundo. Con Tarjeta Mi Carrefour Crédito Mastercard podrás utilizar los planes de financiación vigentes en cada comercio.

  • ¿Mi tarjeta va a cambiar o puedo seguir utilizando la misma?

    Si ya sos cliente podés seguir utilizando tu tarjeta hasta su renovación, luego del vencimiento. 

    Tu tarjeta NO cambia. Podés seguir utilizando la misma

  • ¿Qué es la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    Es una tarjeta virtual que te permite realizar compras en cualquier sucursal Carrefour y/o comercio del mundo que acepte Mastercard. Una vez realizada la compra se descontará el monto correspondiente de tu saldo cargado. Podés usarla en formato virtual o físico.

  • ¿La Tarjeta Mi Carrefour Prepaga es solo virtual?

    No, una vez aceptada la Solicitud por parte del Banco, recibirás de forma automática la Tarjeta Prepaga Virtual. Si quisieras contar con la Tarjeta Prepaga Física deberás solicitarla a través de la App o por los medios que el Banco habilite.

  • ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    Podés solicitarla 100% online desde la App de Tarjeta Mi Carrefour. Si todavía no la tenes descargala ahora desde el Store de tu celular.

    Solo necesitas tener a mano tu DNI, completar los datos, sonreír para la selfie ¡y listo!

  • ¿Cuáles son los requisitos para tener la Tarjeta Mi Carrefour prepaga?

    Para solicitarla podes hacerlo desde la App de Tarjeta Mi Carrefour. Recordá que debes ser mayor de 18 años, tener DNI y ser residente argentino.

  • ¿Qué beneficios tiene?

    Con Tarjeta Mi Carrefour Prepaga podés acceder a los siguientes descuentos y beneficios:

    • 10% de descuento en toda tu compra TODOS LOS MARTES, en el acto y SIN TOPE (*).
    • 10% de descuento TODOS LOS DÍAS en Carrefour.com.ar, en el acto y SIN TOPE (*).
    • 10% de descuento TODOS LOS MARTES en Carrefour Maxi, en UN SÓLO PAGO con tope de descuento $5.000 por martes (*).
    • 10% de descuento de lunes a jueves para jóvenes de 18 a 24 años presentando tu DNI con tope de descuento $3.000 (*).
    • 10% de descuento de lunes a jueves para mayores de 60 años presentando tu DNI con tope de descuento $5.000 (*).
    • Préstamos Personales 100% online
    • 5% de descuento TODOS LOS MARTES en combustible AXION (*). Tope $500 por mes.
    • ¡Descuentos en entretenimiento, gastronomía y más!
    • Disfrutá de precios y promociones exclusivas.
    • Accedé a cupones exclusivos desde la opción “Cupones App”.

    (*) Ver legales

    Además, vas a poder pagar con el código QR y acceder a cupones exclusivos desde la opción “Cupones
    App” y comprar online todo lo que quieras de la forma más rápida y sencilla
    Conocé más beneficios acá

  • ¿Tiene algún costo?

    Si, tiene un costo mínimo por recarga.

    Conocé los costos acá >

  • ¿Cuáles son los cargos y comisiones asociados a tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    (*) A los Cargos y Comisiones debe agregarse el IVA.

    (**) Las bonificaciones informadas podrán ser revisadas por el Banco tal como se indica en la Clausula 15.3 de la Solicitud de Tarjeta Prepaga Carrefour.

    (***) Se abonará la primera y segunda recarga, a partir de la tercera será bonificada.

    💳 Conocé más acá

  • ¿Qué operaciones puedo realizar con Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    Tu Tarjeta Prepaga es personal e intransferible y tendrás que usarla de acuerdo a las condiciones establecidas en la Solicitud. Así, podrás utilizar tu Tarjeta Prepaga  para:

    • Realizar compras o adquirir servicios (ya sea en forma presencial o remota) en las Tiendas de Carrefour o en los comercios adheridos.
    • Extracción de efectivo (según los limites vigentes y fijados por el Banco).
    • Débitos Automáticos.
  • ¿Cómo es el funcionamiento de la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga? ¿Se pueden realizar compras en cuotas?

    La Tarjeta Prepaga sólo podrá utilizarse si tenés fondos previamente cargados en la misma y dentro de los límites que el Banco establece. En ningún caso se podrán realizar operaciones con la Tarjeta Prepaga por un importe superior al saldo disponible existente el cual podrá ser consultado en la App Tarjeta Mi Carrefour (la “App”).

    La Tarjeta Mi Carrefour  Prepaga no admite compras en cuotas ya que no es una tarjeta de crédito.

  • ¿Dónde se pueden realizar las Recargas de Dinero de la Tarjeta Prepaga Mi Carrefour?

    Podes hacerlo de las siguientes formas:

    • En la línea de cajas de todas las sucursales Carrefour del país durante su horario de atención.
    • Online a traves de Pago mis Cuentas. Encontrá los simples pasos acá.

     

    Conocé los costos acá.

  • ¿Hay un tope mínimo o máximo de Recarga en la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    Si, existen topes mínimos y máximos según los importes de recarga y/o de extracción por operación que haya definido el Banco. Estos topes son diarios para las extracciones y mensuales para las recargas y estarán informados permanentemente la App y en el Sitio. Conocé los costos acá

  • ¿Qué tenés que hacer si desconoces un concepto u operación que figura en los movimientos de tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    Podrás realizar tu reclamo con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (Línea gratuita) para realizar las averiguaciones pertinentes y corroborar el desconocimiento.

  • ¿Qué tenés que hacer si perdiste o te robaron tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    Si perdiste o te robaron tu Tarjeta Física tendrás que comunicárnoslo al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (Línea gratuita), así dejarás de ser responsable a partir de ese momento por el uso indebido de tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga.

    Si te robaron o perdiste tu Tarjeta, podés inhabilitarla temporalmente desde la opción PAUSAR TARJETA desde la App. Recordá que el Titular de la cuenta es la única persona que podrá pausarla y podrá hacerlo tantas veces sea necesario

  • Si soy adicional de una Tarjeta de Crédito, ¿puedo solicitar una Tarjeta mi Carrefour Prepaga?

    Sí, un adicional puede solicitar una Tarjeta Prepaga. Para hacerlo, deberás solicitar tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga desde la App y seguir los pasos para obtenerla 100% online.

  • Si ya tengo una Tarjeta de Crédito Mi Carrefour, ¿puedo acceder a una Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?

    No, no es posible acceder a una Tarjeta Mi Carrefour Prepaga siendo cliente de Tarjeta Mi Carrefour Crédito.

  • ¿Cómo realizo compras con la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga fuera de las sucursales de Carrefour?

    • Si vas a realizar una compra fuera de las Sucursales Carrefour, primero deberás recargar tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga.
    • Para hacer una compra en una página web o tienda de compras online, coloca los números de tu tarjeta virtual, que encontrarás en la App Tarjeta Mi Carrefour.
    • Si deseas realizar una compra en una tienda física, deberás asociar la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga a una billetera virtual. De esta manera, podrás comprar con el código QR que te otorguen en el local.

     

    Próximamente, podrán solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga en formato físico para poder utilizar y realizar compras en cualquier local y en Sucursales Carrefour.

  • ¿Cuáles son los canales oficiales de comunicación del banco?

    Si tenés dudas, te invitamos a contactarte por los siguientes medios.

    • Ingresá a la APP y hablanos por WhatsApp.
    • Para consultas generales escribinos por correo electrónico a clientes@tarjetacarrefour.com.ar o contacto@tarjetacarrefour.com.
    • Para consultas telefónicas comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita). Ingresá tu DNI y seguí las instrucciones. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00hs.
    • Para consultas presenciales te pedimos por favor que solicites un turno online en la web desde la opción Canales/Solicitar Turno Online. Recordá que el horario de atención personalizada es de Lunes a Viernes 10 a 15hs.
    • Si necesitas una constancia de libre deuda, escribinos a libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar.
  • ¿Qué debo hacer si detecto una compra que no realicé en mi resumen?

    Si en tu resumen tenés alguna compra que estás seguro de no haber realizado, comunicate al (011) 4379-6385 lunes a viernes de 9 a 21 hs.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o roban mi tarjeta?

    En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00hs.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o roban mi DNI?

    En caso de robo o extravío del DNI es necesario actuar rápido y denunciar en la comisaría más cercana. Esto servirá para continuar el trámite siguiendo los pasos detallados a continuación:

    • Sacá turno mediante la app Mi Argentina para un Centro de documentación RENAPER o acercate a un Registro Civil.
    • Presentante en RENAPER con el turno y la denuncia realizada. Una vez iniciado, te darán una constancia y el nuevo DNI llegará a tu domicilio.
    • Si tenés domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tenés que realizar el trámite reservando un turno en miBA o al WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147).
  • ¿Qué precauciones debo tomar a la hora de realizar un consumo presencial?

    • No sueltes ni pierdas de vista tu tarjeta.
    • No permitas que fotografíen o copien los datos de tu tarjeta.
    • Para operar de forma segura te recomendamos aprovechar la tecnología Contactless de Tarjeta Mi Carrefour. Pedí que te acerquen el posnet o en su defecto, acercate a la caja. De esta forma vas a evitar que un tercero tenga acceso a tus datos.
  • ¿Qué precauciones debo tomar a la hora de realizar un consumo online?

    • Utiliza una red de WIFI/Conexión a internet privada y segura.
    • Comprá en sitios web verificados y seguros. Cuando una página no es segura verás una alerta en el navegador.

    • En cambio, es seguro cargar datos personales o cualquier otra información cuando veas que el navegador tiene un candado en el que podrás obtener más información sobre la página web.

    • Comprueba que la url del sitio coincide con la web donde crees está y que su dirección empieza por https.
  • ¿Cómo crear una contraseña robusta y segura?

    Crea una contraseña que sea única y usa una diferente para cada una de las cuentas importantes, por ejemplo, la cuenta de correo electrónico y la de banca en línea.

    • Crea una contraseña más extensa y que puedas recordar mejor. Las contraseñas largas son más seguras: asegúrate de que la tuya tenga 12 caracteres como mínimo.
    • No elijas contraseñas que puedan ser fáciles de adivinar para personas que te conocen o personas que busquen información de fácil acceso (como tu perfil en redes sociales). Ejemplo: El nombre de tu hijo/mascota, años/fechas de nacimiento importantes, la calle en la que vivis, etc.
    • Evita palabras, frases y patrones simples que sean fáciles de adivinar. Ejemplos: Palabras y frases evidentes como “contraseña” o “acceder”, Secuencias como “abcd” o “1234”, Patrones del teclado como “qwerty” o “qazwsx”.

    “Para crear una contraseña segura para nuestra Web o App es importante que leas los requisitos.”

  • ¿Qué precauciones debo tomar a la hora de brindar mis datos personales?

    • No compartas claves/datos/acceso a tu cuenta a nadie ni las dejes a la vista de terceros. Tus claves son personales, nadie de la entidad te las va a pedir.
    • No publiques datos o imágenes de la zona donde vivís, dirección y teléfono en las redes sociales. Te recomendamos configurar la privacidad de tus cuentas para que tu información no pueda ser vista por personas indeseadas.
    • Antes de brindar tus datos, verificá que la web o quien lo solicite, sea de confianza. Existen páginas que engañan a los usuarios para obtener o apropiarse de esta información (datos personales, números de tarjetas, contraseñas, correos electrónicos, etc.) y utilizarla de forma ilícita.
    • Nunca confíes en desconocidos. Una de las principales formas de robo de datos es el envío de formularios/encuestas/solicitudes de contacto a través de cuentas falsas.
    • Te recomendamos no abrir archivos de dudosa procedencia.

    Ante cualquier duda, ponete en contacto con nosotros por los siguientes medios:

    Sitio Web: Dejanos tu consulta o sugerencia aquí.

    App Tarjeta Carrefour: Descargala desde tu store y accedé a toda tu información las 24hs. desde tu celular.

    Chat Online: Logueate desde Mi Cuenta Online y chateá online con un representante.

    Mail: Escribinos a clientes@tarjetacarrefour.com.ar

  • ¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña? (desde nuestra web)

    RECUPERAR CONTRASEÑA

    • Acceder a la sección MI CUENTA ONLINE.
    • Presioná Olvidé mi usuario o contraseña.
    • Ingresá tus datos: número de DNI y fecha de nacimiento. 
    • Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA.
    • Seleccioná dónde querés recibir el código. Puede ser por SMS o por mail (verificá que los datos en pantalla sean los tuyos).
    • Si elegís Enviar SMS, recibirás un mensaje con un código (ejemplo Y-23456) con la misma letra de tu pantalla de recupero. A continuación, deberás ingresar los 5 números y luego CONTINUAR con el proceso. En la siguiente pantalla, hacé click sobre la palabra link. 
    • Si elegís Enviar código al correo, recibirás un mail (recordá revisar en Correo no deseado o Spam) para continuar con el proceso . Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA, o -en caso que no funcione el mismo- hacé click en el enlace que aparece abajo (en el mail).
    • Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente.
    • Ingresá tu nueva contraseña (recordá que no podés repetir las últimas 12) y luego volvé a ingresarla para confirmarla. Presioná RECUPERAR.
    • Listo! Tu contraseña ha sido restablecida correctamente. Ya podés ingresar a tu cuenta.

     

    DESBLOQUEAR Y RECORDAR USUARIO

    • Acceder a la sección MI CUENTA ONLINE.
    • Presioná Olvidé mi usuario o contraseña.
    • Ingresá tus datos: número de DNI y fecha de nacimiento. 
    • Presioná DESBLOQUEAR Y RECORDAR USUARIO.
    • Seleccioná dónde querés recibir el código. Puede ser por SMS o por mail (verificá que los datos en pantalla sean los tuyos).
    • Si elegís Enviar SMS, recibirás un mensaje con un código de 5 dígitos que deberás ingresar y luego CONTINUAR con el proceso. En la siguiente pantalla, hacé click sobre la palabra link. 
    • Si elegís Enviar código al correo, recibirás un mail (recordá revisar en Correo no deseado o Spam) para continuar con el proceso . Presioná RECUPERAR CONTRASEÑA, o -en caso que no funcione el mismo- hacé click en el enlace que aparece abajo (en el mail).
    • Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente. Presioná RECUPERAR

    Listo! Se ha recuperado tu usuario con éxito. En la pantalla se mostrará tu usuario. Ya podés ingresar a tu cuenta.

  • ¿Dónde pagar con QR con la App Tarjeta Mi Carrefour?

    Hipermercado Carrefour Carrefour MarketCarrefour Express Carrefour MAXI

    • Hipermercado Carrefour
    • Carrefour Market
    • Carrefour Express
    • Carrefour Maxi

    No válido en Carrefour.com.ar.

  • ¿Cómo pagar con QR desde la App Tarjeta Mi Carrefour?

    Pagá con QR 

    (Por el momento exclusivo en Carrefour. No válido para e-commerce)

    • Una vez asociada tu tarjeta, solo debés ingresar a la App y seleccionar Pagá con QR.
    • Aguardá la indicación del cajer@ y escaneá el código QR proporcionado en línea de cajas.
    • Validá el monto de tu compra y avisale al cajer@ en cuántas cuotas queres realizar la compra.
    • Revisá que la cantidad de cuotas y el importe sean correctos, y Deslizá para pagar para confirmar tu pago. Si el importe o las cuotas son incorrectos, seleccioná Cancelar Compra, para que puedan volver a cargar los datos correctamente.
    • Listo! Verás que Tu pago fue realizado con éxito!. También recibirás una notificación informando el pago.
    • Los pagos realizados con QR, podrás verlos en la sección Tarjetas > Últimos movimientos > Con QR.

     

  • ¿Dónde se encuentra el Botón de Arrepentimiento?

    Dentro de la APP de Tarjeta Carrefour, presionar el botón de Perfil, en la sección de Ayuda y contacto,  encontrarás el  Botón de Arrepentimiento.

  • ¿Cómo borrar memoria caché en Android/iOS?

    Desde Android:

    Ir a preferencias/ajustes, luego ir a la opción de aplicaciones/administración de aplicaciones → Seleccionar la app de Tarjeta Carrefour y luego borrar los datos y/o caché.

    Desde Iphone:

    Ir a la opción “Almacenamiento del iPhone”, donde podrás encontrar todas las aplicaciones descargadas, hacer click en la app de Tarjeta Carrefour y apretar la opción de eliminar caché/eliminar datos app

  • ¿Cuáles son los requisitos para descargar la APP?

    Con la App de Tarjeta Carrefour accedé a toda tu información de manera más rápida y segura.

    ¿Cómo?

    ¡Es muy fácil! Sólo tenés que descargar la aplicación en tu celular y acceder con los mismos datos que utilizás para ingresar en Mi Cuenta Online desde nuestra web. Si todavía no te registraste, hacelo ahora desde aquí y accedé a toda la información en un solo lugar.

     

    Disfrutá de todos los beneficios que Tarjeta Carrefour tiene para vos!

    Disponible en:

       

    En estos videos te mostramos el paso a paso para registrarte:

    Tené en cuenta que la aplicación requiere un espacio disponible de al menos 90 MB, versiones Android 6.0 y posteriores. Además, desde el mismo Google Play o App Store se te informará si tu dispositivo es compatible o no con la aplicación.

    Si cumplís con los requisitos para la instalación pero tenés problemas para descargarla, te pedimos que por favor nos envíes los siguientes datos a soporteapp@bancodeserviciosfinancieros.com.ar

    – Captura de pantalla con el error

    – Versión de tu sistema operativo (Android / iOS)

    – Marca y modelo de tu celular

  • ¿Cómo visualizo mi saldo sin Loguearme?

    Podés ver tu Disponible y Pago Mínimo sin necesidad de Loguearte en la APP.

    ¿Cómo?

    Solo tenés que ingresar a la APP de Tarjeta Carrefour y hacer click en la opción “Disponible y Pago Mínimo” ubicada a la derecha, en el  menú inferior.

  • ¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña? (desde la App)

    Seguí los siguientes pasos:

    • Presioná Ingresar.
    • Completá tu número de DNI y tu fecha de nacimiento. 
    • Hacé click sobre Olvidé mi usuario o contraseña.
    • Seleccioná la opción que querés recuperar: “Usuario/Desbloqueo” o “Contraseña”.
    • Volvé a completar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento. Presioná Enviar.

    Si seleccionaste Usuario/Desbloqueo, recibirás un mail donde deberás presionar RECUPERAR USUARIO o hacer click sobre el link que llegó al mail.

    • Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente. Presioná CONFIRMAR.
    • Recibirás un nuevo mail con el nombre de usuario. Listo! Ya podés ingresar a tu cuenta.

    Si seleccionaste Contraseña, recibirás un mail donde deberás presionar RECUPERAR CONTRASEÑA o hacer click sobre el link que llegó al mail.

    • Seleccioná una de las preguntas de seguridad que completaste cuando te registraste y escribí la respuesta correctamente. 
    • Ingresá tu nueva contraseña (recordá que no podés repetir las últimas 12) y luego volvé a ingresarla para confirmarla. Presioná Recuperar.

    Listo! Tu contraseña ha sido restablecida correctamente. Ya podés ingresar a tu cuenta.

  • ¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Tiene alguna comisión?

    Si. Es importante que primero te comuniques con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) de lunes a viernes de 8 a 18hs o por mail  a clientes@tarjetacarrefour.com.ar.

    Las cancelaciones se solicitan entre el día 5 al 25 de cada mes y el importe debe ser abonado dentro de las 48hs de confirmado el pedido. Si la cancelación se efectúa antes de los 180 días de la vida del préstamo o su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará la comisión acordada en las Condiciones Particulares de la Solicitud de Préstamo Personal que suscribiste.

  • ¿Cuándo y cómo pago las cuotas de mi préstamo?

    El vencimiento de cada cuota opera los días 5 de cada mes. Podés pagar Online desde la App de Tarjeta Mi Carrefour, por línea de cajas en tiendas Carrefour, Pago mis Cuentas, Mercado Pago, Banelco, Red Link o Pago Fácil.

    Para más información ingresá aquí.

  • ¿Cuándo y dónde se acredita mi Préstamo Personal?

    El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto la documentación se encuentre completa y verificada en la cuenta bancaria que hayas declarado a tu nombre.

  • ¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos?

    El plazo mínimo es de 3 meses y el plazo máximo es de 9 meses.

  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un Préstamo Personal?

    . DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.

    . Ser mayor de 18 años.

    . Número de CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.

    ¿No tenés una cuenta bancaria? Te contamos como hacerlo aquí.

    Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el  depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.

    La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos  y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.

  • ¿Qué pasa si no pagué mi cuota a término?

    Se calcularán los intereses compensatorios correspondientes, como así también el cobro por la gestión de cobranzas según corresponda. Conocé Tasas, Cargos y Comisiones aquí.
  • Quiero sacar el préstamo pero no cuento con una caja de ahorro o CBU para recibir el depósito ¿Cómo hago?

    Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el  depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.

    La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos  y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.

  • ¿Cuáles son los Cargos, Comisiones, Tasas e Impuestos que se aplican a tu Tarjeta de Crédito?

    Conocelos descargando el instructivo aquí.

  • Características generales del Préstamo Personal

    • Desde $5.000 hasta $400.000.
    • Cuotas: Hasta 9.
    • Edad mínima: 18 años. Edad máxima: 80 años al finalizar el préstamo.
    • TNA (fija) actual y exclusiva clientes: consultá la tasa aquí .
    • Sistema de amortización es Francés:
      • Amortización de capital creciente
      • Cuota de interés decreciente.
  • A la hora de elegir una clave, tené en cuenta lo siguiente:

    Clave Segura

    • Al generar tus Claves y Usuarios recordá no utilizar los del último año.
    • Debe ser única. No utilices siempre las mismas.
    • Difícil de suponer y fácil de recordar.
    • Largas, difíciles de deducir (mínimo 8 caracteres, alfanumérico, mayúsculas y minúsculas).
    • Cambiala con frecuencia (cada tres meses).
    • No las guardes en tu PC. Memorizalas o utilizá aplicaciones especificas para recordarlas más fácil.
    • Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro. Recordá que podés descargar la App de Tarjeta Carrefour desde tu Store

     
    Clave Vulnerable
    No deben tener:

    • Tres o cuatro dígitos iguales.
    • Los cuatro primeros o últimos dígitos de tu documento.
    • Números correlativos, ascendentes ni descendentes.
    • Dos pares de números iguales.
    • Claves que comiencen con 19 o 20
    • Números relacionados con fechas importantes.
    • Nombres de familiares / mascotas

     

  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear una contraseña segura?

    Contraseña
    Para crear una nueva contraseña , deberás contemplar las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear un usuario seguro?

    Usuario
    Para crear un usuario nuevo, deberás tener en cuenta las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
    • Si te olvidaste las respuestas a las Preguntas Secretas comunicate al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) .

    Recordá que podes optar por las siguientes opciones:

    • ¿Cómo se llama tu mascota?
    • ¿Cuál es tu color favorito?
    • ¿Cuál fue tu primer auto?
    • ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
    • ¿Cuál es el nombre de tu madre?
    • ¿Cuál es el nombre del barrio de tu niñez?

     

  • Información para acceder por Mi Cuenta Online

    Para acceder a Mi Cuenta Online, recordá que siempre debes tener a mano tu:

    • Número de DNI
    • Usuario
    • Contraseña

     
    Para recuperar contraseña y/o usuario:

    • Número de DNI
    • Fecha de Nacimiento

     
    Para registrarte a Mi Cuenta Online:

    • Número de DNI
    • Casilla de Mail
    • Fecha de Nacimiento
  • ¿Cómo protejo mis claves?

    Para cuidar tus claves no las divulgues ni las ingreses delante de desconocidos y recordá que Banco de Servicios Financieros nunca te solicitará ingresar tus claves por email, teléfono, SMS o redes sociales.

  • Recomendaciones para operar más seguro: no caigas en estafas virtuales

    • No le brindes tus claves a nadie. Nosotros nunca solicitaremos que ingreses tus claves, datos de Tarjeta o códigos de seguridad a través de un e-mail, redes sociales, cadenas de WhatsApp, teléfono o por SMS.
    • Ningún canal del Banco te va a solicitar que completes todos los datos de tus Tarjetas o cuentas, menos aún si son solicitados con urgencia.
    • Para otorgarte un premio nunca te pediremos tus claves, ni te solicitaremos un pago previo para recibirlo.
    • Chequeá siempre que las cuentas oficiales tengan el tilde azul: nuestras redes sociales tienen tilde de validación.
    • Comprobá que la URL del Banco esté identificada como un sitio seguroverás que inicia con HTTPS o tiene un “candadito”.
    • Alertas de cambios dentro de Mi Cuenta Online:para mayor seguridad, si realizas una modificación de tus datos desde Mi Cuenta Online, te llegará un mail de notificación al momento que lo realices para verificar tu identidad.
    • Si recibís un llamado, e-mail o mensaje de otra empresa solicitando los datos de tu Tarjeta, cortá la llamada y contactá a los teléfonos que se encuentran al dorso de la misma.
  • Información sobre las Redes Sociales Oficiales de Carrefour

    Para tu mayor seguridad, recordá siempre que nuestras redes oficiales tienen tilde azul:

    Facebook: @CarrefourArgentina

    Twitter: @carrefourarg

    Instagram: @carrefourargentina

    YouTube: Carrefour Argentina

  • Creo que me están engañando

    Si sospechas que estas siendo parte de una estafa, no le brindes información a nadie y comunicate rápidamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita)  las 24hs del día y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00hs.

  • ¿Cuales son los requisitos mínimos para solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Crédito?

    • Tener entre 18 y 80 años
    • Ingresos Netos mínimos “Salario mínimo vital y móvil actual”
    • Antigüedad laboral:
       – Empleados en relación de dependencia 4 meses
       – Autónomos 6 meses
    • Extranjeros con residencia permanente en el país mayor a 6 meses

  • ¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?

    El plazo para realizar la denuncia es de 3 días una vez conocido u ocurrido el siniestro.

  • ¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?

    El tiempo máximo que posee la compañía de seguros para resolver el siniestro es de 30 días una vez presentada toda la documentación requerida por la aseguradora.

  • ¿Cómo recibiré el pago del siniestro?

    El pago del siniestro, la compañía de seguros lo realiza mediante transferencia bancaria. Por lo que resulta fundamental que se complete y envíe el formulario de denuncia y de transferencia bancaria. Si no tenes una cuenta propia, podrás enviar los datos de la cuenta de un tercero completando los formularios pertinentes y enviarlos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar

  • ¿Cómo denuncio un siniestro y consulto el estado del mismo?

    Life Insurace

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a autogestion.cardif.com.ar
    También podes comunicarte con el 0810-122-0051 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

    San Cristobal

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a autogestion.sancristobal.com.ar/ingresar, en la App de San Cristobal y/o enviando un mail a: atencionalcliente@sancristobal.com.ar. Teléfono de Servicio al Cliente 0810-222-8887.

    SMG 

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a www.swissmedical.com.ar, enviando un mail a: serviciosalcliente@smg.com.ar.

    Teléfono de Servicio al Cliente  0810-222-7854.

     

     

  • ¿Qué es una indemnización?

    La indemnización es el importe que debe pagar la compañía de seguros cuando se produce un siniestro, que esté amparado por la póliza.

  • ¿Qué información brinda el certificado de cobertura?

    En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, franquicia en caso de corresponder, entre otros.

  • ¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?

    Para obtener tu Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.

  • ¿Cuál es el teléfono para solicitar asistencia del Hogar y/o Médica?

    El teléfono de nuestro servicio de Asistencia es 0800-333-0957 las 24 hs los 365 días
    del año

  • ¿Dónde puedo llamar si tengo dudas sobre algún seguro?

    Podes comunicarte al 0800-122-7343 de lunes a viernes de 9 a 21 hs

  • ¿A que se denomina Accidente?

    Se considera un accidente toda lesión corporal que haya sufrido el asegurado, independientemente de su voluntad por la acción repentina y violenta de o con un agente externo, y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta.

  • ¿Que es un Robo?

    Es la apropiación de un bien ajeno, con ánimo de lucro ejerciendo violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito.

  • ¿Qué es un Hurto?

    Un hurto es un acto que implica tomar, con ánimo de lucro, elementos ajenos contra la voluntad de su dueño, sin ejercer ningún tipo de violencia o intimidación para apoderarse de ese bien.

  • ¿Cómo hago para solicitar un Turno Online?

    Si necesitas solicitar un turno online para que un asesor se comunique con vos por mail y/o teléfono, por favor completá el formulario aquí.
  • ¿Dónde puedo contratar un seguro o asistencia?

    Ingresá aqui y encontrá la cobertura que necesitás al precio que buscas.

  • ¿Cómo puedo solicitar el alta de Libre Deuda?

  • ¿Dónde puedo dejar mis sugerencias y/o comentarios?

    Si tenes alguna consulta o sugerencia y querés compartirlo con nosotros, por favor dejanos tu mensaje en el formulario desde aquí.

  • ¿Qué otros beneficios tengo con Tarjeta Mi Carrefour?

    Para conocer todos los beneficios que tenes con tu Tarjeta Mi Carrefour hacé click aquí.
  • ¿Dónde puedo conocer las promociones vigentes con Tarjeta Carrefour?

    Conocé todas las promociones disponibles con Tarjeta Carrefour aquí.
    Además, recordá que te mantendremos informado de promociones exclusivas desde la App de Tarjeta Carrefour. Si todavía no la descargaste hacelo ahora desde tu Store.
  • ¿Cómo ingreso a Mi Cuenta Online?

    Si ya tenes una cuenta, accedé con los siguientes datos:
    1. Tipo de Documento
    2. DNI (sin puntos). Si tenés LE o LC ingresá el dato sin el “0” inicial.
    3. Usuario.
    4. Contraseña.
     
    Si todavía no te registraste, hacé click en “Registrate” y seguí los pasos para crear tu cuenta.
    Para más información, mirá el instructivo aquí.
  • ¿Cómo hago para cambiar mi usuario?

    Podés cambiar y/o modificar tu usuario haciendo click en la opción “Olvidé mi Usuario/Desbloqueo” desde Mi Cuenta Online.
     
    Recordá que el usuario debe tener:
     
     

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
  • ¿Cómo hago para cambiar mi contraseña?

    Podés cambiar tu contraseña haciendo click en la opción “Olvidé mi Contraseña” desde Mi Cuenta Online.
     
    Recordá que la contraseña debe tener:
     
    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Cómo hago para modificar y/o actualizar mis datos?

    Para modificar y/o cambiar tus datos, ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    Hacé click en la solapa de Modificación de Datos y luego elegí la opción que necesitas modificar (Datos personales, Domicilio, Teléfono y/o Mail)
    Al finalizar, hacé click en el botón aceptar
    ¡Listo! tus datos serán modificados en nuestro sistema
  • ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Crédito?

    Para solicitar tu Tarjeta Mi Carrefour de forma online hacelo desde aquí o acercate a alguno de nuestros Stands disponibles en nuestros locales.

  • ¿Qué pasa si no pagué mi cuota a término?

    Se calcularán los intereses compensatorios correspondientes, como así también el cobro por la gestión de cobranzas según corresponda. Conocé Tasas, Cargos y Comisiones aquí.
    Además, recordá que tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito permanecerá bloqueada para realizar compras hasta tanto regularicen el pago de tu préstamo.
  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Tarjeta Carrefour
    Es una tarjeta de crédito que te ofrece descuentos y promociones exclusivas todos los días y que podes utilizar para comprar en todas las sucursales Carrefour del país inclusive en e-commerce. Además, Tarjeta Carrefour te ofrece financiación en distintos rubros y productos.

    Tarjeta Carrefour Mastercard
    Tarjeta Carrefour también es Mastercard. Podes utilizarla en más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos en nuestras sucursales Carrefour y en comercios adheridos en todo el mundo. Con Tarjeta Carrefour Mastercard podrás utilizar los planes de financiación vigentes en cada comercio.

    Tecnología Contactless
    Para activar la tecnología Contactless, necesitas realizar una primera compra a través del chip de tu tarjeta. Esto habilitará tu Contactless para que agilices todas tus transacciones en los comercios que posean esta tecnología. Conocé los beneficios que ofrece Mastercard con tu Tarjeta Contactless en www.mastercard.com.

  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la tarjeta?

    • Cuando te acerques a nuestro Stand para solicitar tu tarjeta hacelo con tu DNI. Además, te podremos pedir la siguiente documentación:
    • Empleados en relación de dependencia: último recibo de sueldo y último servicio a tu nombre.
    • Jubilados y Pensionados: último recibo de haberes y último servicio a tu nombre.
    • Monotributistas: últimos 3 pagos de monotributo y último servicio a tu nombre.
    • Autónomos: Declaración Jurada de Ganancias y último servicio a tu nombrePara más información, consultá Bases y Condiciones en el stand más cercano.
  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    Cierres Tarjeta Mi Carrefour Crédito 2024

     

     

     

     

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta?

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.

    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés agendarla nuevamente para que figure dentro de tus servicios a pagar.

  • ¿Cómo descargo la APP de tarjeta Carrefour?

    Para descargar la APP de Tarjeta Carrefour buscala desde el Store disponible en tu celular.

    Play Store para celulares con Android aquí.

    App Store para celulares con IOS aquí.

  • ¿Qué puedo hacer con la APP de Tarjeta Mi Carrefour?

    Desde la APP vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura, conocer tu saldo disponible, consultar tus últimos movimientos, el estado de tu cuenta, pagos registrados, chatear con un representante, ver y descargar tus últimos resúmenes y ¡mucho más!

    Con la App de Tarjeta Carrefour vas a poder:

    • Acceder a los datos de tu cuenta fácilmente.
    • Ver la fecha de tus últimos pagos, consumos y movimientos.
    • Ver y descargar tus últimos 12 resúmenes de cuenta.
    • Conocer tus fechas de cierre y vencimiento.
    • Compartir todas las promociones por WhatsApp.
    • Conocer de forma rápida y clara tus gastos, límites y disponible.
    • Recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de tu Tarjeta.
    • Ver el estado de cuotas de tus Préstamos y vencimientos.
    • Comunicarte rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con nuestro Centro de Atención al Cliente.
    • Actualizar tus datos personales: celular y mail.
    • Modificar tu foto de perfil.
    • Pedir un turno online.
    • Solicitar tu Tarjeta Carrefour.
    • Pagar el resumen de tu Tarjeta y la cuota de tu Préstamo Personal de forma online.

     

    y mucho más!

    Descargá la app, completá el registro, validá tus datos y disfrutá de tener toda la información en un solo lugar.

  • ¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?

    Ahora podes ver y descargar tu resumen desde la App de Tarjeta Carrefour de forma rápida y segura. Si todavía no la descargaste en tu celular, hacelo ahora desde el Store.

    Desde la página web del banco

    Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Registrarse es muy fácil:

    1. Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
    2. Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
    3. Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
    4. Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
    5. Una vez que ingreses a tu cuenta, ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa Último Resumen o Resúmenes Anteriores y descargalo de forma online.

     

     

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    1. Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña.
    2. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores
    3. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Desde la página web del banco

    Podes acceder a información sobre tu cuenta registrándote en Mi Cuenta Online. Allí podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a toda la información desde tu celular de forma rápida y segura. Podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

  • ¿Cómo interpreto la información de mi Resumen?

    Conocé cómo leer tu resumen descargando el instructivo aquí.

  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

    Desde la página web del banco

    Podes hacerlo desde Mi Cuenta Online. Ingresá a tu cuenta, hacé click en la opción Tarjeta Carrefour y luego en Resúmenes Anteriores. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.

  • ¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?

    El saldo total a pagar en pesos se compone de:

    • Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
    • Los Cargos y Comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.

     

    El saldo total a pagar en dólares se compone de:

    • Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
    • La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Qué es el pago mínimo?

    Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallado en el resumen.

  • ¿Cómo me adhiero a e-resumen?

    Para adherirte, seguí los siguientes pasos desde la pagina web de Banco de Servicios Financieros:

    • Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    • Hacé click en Trámites Online.
    • Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
    • ¡Listo! Dentro de las siguientes 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.