Preguntas Frecuentes

Principal
  • ¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Tiene alguna comisión?

    Si. Es importante que primero te comuniques con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 de lunes a viernes de 9 a 18hs o por mail  a clientes@tarjetacarrefour.com.ar  o te acerques a un Stand de Servicios ubicado en las Tiendas Carrefour. Las cancelaciones se solicitan entre el día 5 al 25 de cada mes y el importe debe ser abonado dentro de las 48hs de confirmado el pedido. Si la cancelación se efectúa antes de los 180 días de la vida del préstamo o su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará la comisión acordada en las Condiciones Particulares de la Solicitud de Préstamo Personal que suscribiste.

  • ¿Cuándo y cómo pago las cuotas de mi préstamo?

    El vencimiento de cada cuota opera los días 5 de cada mes. Podés pagar Online desde la App de Tarjeta Carrefour, por línea de cajas en  tiendas Carrefour, Pago mis Cuentas, Mercado Pago, Banelco, Red Link o Pago Fácil.

    Para más información ingresá aquí.

  • ¿Cuándo y dónde se acredita mi préstamo BSF?

    El importe solicitado lo tendrás disponible en cuanto la documentación se encuentre completa y verificada en la cuenta bancaria que hayas declarado a tu nombre.

  • ¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos?

    El plazo mínimo es de 6 meses y el plazo máximo es de 36 meses.

  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en BSF?

    . DNI vigente: Ser argentino (nativo o por opción) o extranjero con residencia permanente en el país.

    . Ser mayor de 18 años.

    . Número de CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.

    ¿No tenés una cuenta bancaria? Te contamos como hacerlo aquí.

    Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el  depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.

    La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos  y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.

  • Quiero sacar el préstamo pero no cuento con una caja de ahorro o CBU para recibir el depósito ¿Cómo hago?

    Desde Banco de Servicios Financieros necesitamos que cuentes con una cuenta de cualquier entidad bancaria (que se encuentre a tu nombre) para poder realizar el  depósito del préstamo. Si no contas con este requisito, podes abrir una cuenta gratuita universal con cualquier banco.

    La cuenta universal permite que puedas recibir y realizar transferencias, contar con una tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, realizar depósitos  y abonar impuestos, servicios entre otros gastos.

  • ¿Cuáles son los Cargos, Comisiones, Tasas e Impuestos que se aplican a tu Tarjeta de Crédito?

    Conocelos descargando el instructivo aquí.

  • Características generales del producto

    • Desde $10.000 hasta $250.000.
    • Cuotas: Hasta 36.
    • Edad mínima: 18 años. Edad máxima: 80 años al finalizar el préstamo.
    • TNA (fija) actual y exclusiva clientes: consultá la tasa aquí .
    • Sistema de amortización es Francés:
      • Cuota constante
      • Amortización de capital creciente
      • Cuota de interés decreciente.
  • A la hora de elegir una clave, tené en cuenta lo siguiente:

    Clave Segura

    • Al generar tus Claves y Usuarios recordá no utilizar los del último año.
    • Debe ser única. No utilices siempre las mismas.
    • Difícil de suponer y fácil de recordar.
    • Largas, difíciles de deducir (mínimo 8 caracteres, alfanumérico, mayúsculas y minúsculas).
    • Cambiala con frecuencia (cada tres meses).
    • No las guardes en tu PC. Memorizalas o utilizá aplicaciones especificas para recordarlas más fácil.
    • Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro. Recordá que podés descargar la App de Tarjeta Carrefour desde tu Store

     
    Clave Vulnerable
    No deben tener:

    • Tres o cuatro dígitos iguales.
    • Los cuatro primeros o últimos dígitos de tu documento.
    • Números correlativos, ascendentes ni descendentes.
    • Dos pares de números iguales.
    • Claves que comiencen con 19 o 20
    • Números relacionados con fechas importantes.
    • Nombres de familiares / mascotas

     

  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear una contraseña segura?

    Contraseña
    Para crear una nueva contraseña , deberás contemplar las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Qué debes tener en cuenta para crear un usuario seguro?

    Usuario
    Para crear un usuario nuevo, deberás tener en cuenta las siguientes reglas:

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
    • Si te olvidaste las respuestas a las Preguntas Secretas comunicate al 0810-122-7788.

     
    Recordá que podes optar por las siguientes opciones:

    • ¿Cómo se llama tu mascota?
    • ¿Cuál es tu color favorito?
    • ¿Cuál fue tu primer auto?
    • ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
    • ¿Cuál es el nombre de tu madre?
    • ¿Cuál es el nombre del barrio de tu niñez?

     

  • Información para acceder por Mi Cuenta Online

    Para acceder a Mi Cuenta Online, recordá que siempre debes tener a mano tu:

    • Número de DNI
    • Usuario
    • Contraseña

     
    Para recuperar contraseña y/o usuario:

    • Número de DNI
    • Fecha de Nacimiento

     
    Para registrarte a Mi Cuenta Online:

    • Número de DNI
    • Casilla de Mail
    • Fecha de Nacimiento
  • ¿Cómo protejo mis claves?

    Para cuidar tus claves no las divulgues ni las ingreses delante de desconocidos y recordá que Banco de Servicios Financieros nunca te solicitará ingresar tus claves por email, teléfono, SMS o redes sociales.

  • Recomendaciones para operar más seguro: no caigas en estafas virtuales

    • No le brindes tus claves a nadie. Nosotros nunca solicitaremos que ingreses tus claves, datos de Tarjeta o códigos de seguridad a través de un e-mail, redes sociales, cadenas de WhatsApp, teléfono o por SMS.
    • Ningún canal del Banco te va a solicitar que completes todos los datos de tus Tarjetas o cuentas, menos aún si son solicitados con urgencia.
    • Para otorgarte un premio nunca te pediremos tus claves, ni te solicitaremos un pago previo para recibirlo.
    • Chequeá siempre que las cuentas oficiales tengan el tilde azul: nuestras redes sociales tienen tilde de validación.
    • Comprobá que la URL del Banco esté identificada como un sitio seguroverás que inicia con HTTPS o tiene un “candadito”.
    • Alertas de cambios dentro de Mi Cuenta Online:para mayor seguridad, si realizas una modificación de tus datos desde Mi Cuenta Online, te llegará un mail de notificación al momento que lo realices para verificar tu identidad.
    • Si recibís un llamado, e-mail o mensaje de otra empresa solicitando los datos de tu Tarjeta, cortá la llamada y contactá a los teléfonos que se encuentran al dorso de la misma.
  • Información sobre nuestras Redes Sociales Oficiales

    Para tu mayor seguridad, recordá siempre que nuestras redes oficiales tienen tilde azul:

    Facebook: @CarrefourArgentina

    Twitter: @carrefourarg

    Instagram: @carrefourargentina

    YouTube: Carrefour Argentina

  • Creo que me están engañando

    Si sospechas que estas siendo parte de una estafa, no le brindes información a nadie y comunicate rápidamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 las 24hs del día y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

  • ¿Cuales son los requisitos mínimos para solicitar la Tarjeta Carrefour Mastercard?

    • Tener entre 18 y 80 años
    • Ingresos Netos mínimos “Salario mínimo vital y móvil actual”
    • Antigüedad laboral:
       – Empleados en relación de dependencia 4 meses
       – Autónomos 6 meses
    • Extranjeros con residencia permanente en el país mayor a 6 meses

  • ¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?

    El plazo para realizar la denuncia es de 3 días una vez conocido u ocurrido el siniestro.

  • ¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?

    El tiempo máximo que posee la compañía de seguros para resolver el siniestro es de 30 días una vez presentada toda la documentación requerida por la aseguradora.

  • ¿Cómo recibiré el pago del siniestro?

    El pago del siniestro, la compañía de seguros lo realiza mediante transferencia bancaria. Por lo que resulta fundamental que se complete y envíe el formulario de denuncia y de transferencia bancaria. Si no tenes una cuenta propia, podrás enviar los datos de la cuenta de un tercero completando los formularios pertinentes y enviarlos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar

  • ¿Cómo denuncio un siniestro y consulto el estado del mismo?

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a autogestion.cardif.com.ar
    También podes comunicarte con el 0810-122-0051 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

  • ¿Qué es una indemnización?

    La indemnización es el importe que debe pagar la compañía de seguros cuando se produce un siniestro, que esté amparado por la póliza.

  • ¿Qué información brinda el certificado de cobertura?

    En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, franquicia en caso de corresponder, entre otros.

  • ¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?

    Para obtener tu Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.

  • ¿Cuál es el teléfono para solicitar asistencia del Hogar y/o Médica?

    El teléfono de nuestro servicio de Asistencia es 0800-333-0957 las 24 hs los 365 días
    del año

  • ¿Dónde puedo llamar si tengo dudas sobre algún seguro?

    Podes comunicarte al 0810-122-0051 de lunes a viernes de 9 a 21 hs

  • ¿A que se denomina Accidente?

    Se considera un accidente toda lesión corporal que haya sufrido el asegurado, independientemente de su voluntad por la acción repentina y violenta de o con un agente externo, y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta.

  • ¿Que es un Robo?

    Es la apropiación de un bien ajeno, con ánimo de lucro ejerciendo violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito.

  • ¿Qué es un Hurto?

    Un hurto es un acto que implica tomar, con ánimo de lucro, elementos ajenos contra la voluntad de su dueño, sin ejercer ningún tipo de violencia o intimidación para apoderarse de ese bien.

  • ¿Cómo hago para solicitar un Turno Online?

    Si necesitas solicitar un turno online para que un asesor se comunique con vos por mail y/o teléfono, por favor completá el formulario aquí.
  • ¿Dónde puedo contratar un seguro o asistencia?

    Ingresá aqui y encontrá la cobertura que necesitás al precio que buscas.

  • ¿Cómo puedo solicitar el alta de Libre Deuda?

  • ¿Dónde puedo dejar mis sugerencias y/o comentarios?

    Si tenes alguna consulta o sugerencia y querés compartirlo con nosotros, por favor dejanos tu mensaje en el formulario desde aquí.

  • ¿Qué otros beneficios tengo con Tarjeta Carrefour?

    Para conocer todos los beneficios que tenes con tu Tarjeta Carrefour hacé click aquí.
    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard podés conocer todos los beneficios desde aquí.
  • ¿Dónde puedo conocer las promociones vigentes con Tarjeta Carrefour?

    Conocé todas las promociones disponibles con Tarjeta Carrefour aquí.
    Además, recordá que te mantendremos informado de promociones exclusivas desde la App de Tarjeta Carrefour. Si todavía no la descargaste hacelo ahora desde tu Store.
  • ¿Cómo ingreso a Mi Cuenta Online?

    Si ya tenes una cuenta, accedé con los siguientes datos:
    1. Tipo de Documento
    2. DNI (sin puntos). Si tenés LE o LC ingresá el dato sin el “0” inicial.
    3. Usuario.
    4. Contraseña.
     
    Si todavía no te registraste, hacé click en “Registrate” y seguí los pasos para crear tu cuenta.
    Para más información, mirá el instructivo aquí.
  • ¿Cómo hago para cambiar mi usuario?

    Podés cambiar y/o modificar tu usuario haciendo click en la opción “Olvidé mi Usuario/Desbloqueo” desde Mi Cuenta Online.
     
    Recordá que el usuario debe tener:
     
     

    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario anterior seleccionado. No se puede repetir uno ya utilizado anteriormente
  • ¿Cómo hago para cambiar mi contraseña?

    Podés cambiar tu contraseña haciendo click en la opción “Olvidé mi Contraseña” desde Mi Cuenta Online.
     
    Recordá que la contraseña debe tener:
     
    • Mínimo 8 caracteres
    • Máximo 20 caracteres
    • Al menos un caracter en mayúscula
    • Al menos un caracter en minúscula
    • Al menos un número
    • No puede ser igual al DNI o al mail utilizado para registrarse
    • No puede ser igual al usuario
    • No puede ser igual a las últimas 12 que hayas utilizado
  • ¿Cómo hago para modificar y/o actualizar mis datos?

    Para modificar y/o cambiar tus datos, ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    Hacé click en la solapa de Modificación de Datos y luego elegí la opción que necesitas modificar (Datos personales, Domicilio, Teléfono y/o Mail)
    Al finalizar, hacé click en el botón aceptar
    ¡Listo! tus datos serán modificados en nuestro sistema
  • ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Carrefour desde la web?

    Para solicitar tu Tarjeta Carrefour de forma online hacelo desde aquí o acercate a alguno de nuestros Stands disponibles en nuestros locales.

  • ¿Puedo cancelarlo anticipadamente?

    Si, cuando la cancelación total sea antes de los 180 días de vida del préstamo ó su cuarta parte (lo que suceda primero) se cobrará una penalidad, según norma vigente BCRA

  • ¿Qué pasa si no pagué mi cuota a término?

    Se calcularán los intereses compensatorios correspondientes, como así también el cobro por la gestión de cobranzas según corresponda. Conocé Tasas, Cargos y Comisiones aquí.
    Además, recordá que tu Tarjeta Carrefour permanecerá bloqueada para realizar compras hasta tanto regularicen el pago de tu préstamo.
  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Tarjeta Carrefour
    Es una tarjeta de crédito que te ofrece descuentos y promociones exclusivas todos los días y que podes utilizar para comprar en todas las sucursales Carrefour del país inclusive en e-commerce. Además, Tarjeta Carrefour te ofrece financiación en distintos rubros y productos.

    Tarjeta Carrefour Mastercard
    Tarjeta Carrefour también es Mastercard. Podes utilizarla en más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos en nuestras sucursales Carrefour y en comercios adheridos en todo el mundo. Con Tarjeta Carrefour Mastercard podrás utilizar los planes de financiación vigentes en cada comercio.

    Tecnología Contactless
    Para activar la tecnología Contactless, necesitas realizar una primera compra a través del chip de tu tarjeta. Esto habilitará tu Contactless para que agilices todas tus transacciones en los comercios que posean esta tecnología. Conocé los beneficios que ofrece Mastercard con tu Tarjeta Contactless en www.mastercard.com.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta?

    Para solicitar tu Tarjeta Carrefour Mastercard acercate a alguno de nuestros Stands disponibles en nuestros locales
    Para conocer el stand de Servicios Carrefour más cercano hacé click aquí.

     

  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar mi tarjeta?

    • Cuando te acerques a nuestro Stand para solicitar tu tarjeta hacelo con tu DNI. Además, te podremos pedir la siguiente documentación:
    • Empleados en relación de dependencia: último recibo de sueldo y último servicio a tu nombre.
    • Jubilados y Pensionados: último recibo de haberes y último servicio a tu nombre.
    • Monotributistas: últimos 3 pagos de monotributo y último servicio a tu nombre.
    • Autónomos: Declaración Jurada de Ganancias y último servicio a tu nombre

      Para más información, consultá Bases y Condiciones en el stand más cercano.

  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    Cierres 2022

     

     

     

     

     

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta?

    Vencimientos 2022

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.

    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés agendarla nuevamente para que figure dentro de tus servicios a pagar.

  • ¿Cómo descargo la APP de tarjeta Carrefour?

    Para descargar la APP de Tarjeta Carrefour buscala desde el Store disponible en tu celular.

    Play Store para celulares con Android aquí.

    App Store para celulares con IOS aquí.

  • ¿Qué puedo hacer con la APP de Tarjeta Carrefour?

    Desde la APP vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura, conocer tu saldo disponible, consultar tus últimos movimientos, el estado de tu cuenta, pagos registrados, chatear con un representante, ver y descargar tus últimos resúmenes y ¡mucho más!

    Con la App de Tarjeta Carrefour vas a poder:

    • Acceder a los datos de tu cuenta fácilmente.
    • Ver la fecha de tus últimos pagos, consumos y movimientos.
    • Ver y descargar tus últimos 12 resúmenes de cuenta.
    • Conocer tus fechas de cierre y vencimiento.
    • Compartir todas las promociones por WhatsApp.
    • Conocer de forma rápida y clara tus gastos, límites y disponible.
    • Recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de tu Tarjeta.
    • Ver el estado de cuotas de tus Préstamos y vencimientos.
    • Comunicarte rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con nuestro Centro de Atención al Cliente.
    • Actualizar tus datos personales: celular y mail.
    • Modificar tu foto de perfil.
    • Pedir un turno online.
    • Solicitar tu Tarjeta Carrefour.
    • Pagar el resumen de tu Tarjeta y la cuota de tu Préstamo Personal de forma online.

     

    y mucho más!

    Descargá la app, completá el registro, validá tus datos y disfrutá de tener toda la información en un solo lugar.

  • ¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?

    Ahora podes ver y descargar tu resumen desde la App de Tarjeta Carrefour de forma rápida y segura. Si todavía no la descargaste en tu celular, hacelo ahora desde el Store.

    Desde la página web del banco

    Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Registrarse es muy fácil:

    1. Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
    2. Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
    3. Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
    4. Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
    5. Una vez que ingreses a tu cuenta, ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa Último Resumen o Resúmenes Anteriores y descargalo de forma online.

     

     

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    1. Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña.
    2. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores
    3. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Desde la página web del banco

    Podes acceder a información sobre tu cuenta registrándote en Mi Cuenta Online. Allí podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a toda la información desde tu celular de forma rápida y segura. Podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

  • ¿Cómo interpreto la información de mi Resumen?

    Conocé cómo leer tu resumen descargando el instructivo aquí.

  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

    Desde la página web del banco

    Podes hacerlo desde Mi Cuenta Online. Ingresá a tu cuenta, hacé click en la opción Tarjeta Carrefour y luego en Resúmenes Anteriores. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.

  • ¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?

    El saldo total a pagar en pesos se compone de:

    • Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
    • Los Cargos y Comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.

     

    El saldo total a pagar en dólares se compone de:

    • Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
    • La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Qué es el pago mínimo?

    Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallado en el resumen.

  • ¿Cómo me adhiero a e-resumen?

    Para adherirte, seguí los siguientes pasos desde la pagina web de Tarjeta Carrefour:

    • Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    • Hacé click en Trámites Online.
    • Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
    • ¡Listo! Dentro de las siguientes 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.