Preguntas Frecuentes

Seguros y Asistencias
  • ¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?

    El plazo para realizar la denuncia es de 3 días una vez conocido u ocurrido el siniestro.

  • ¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?

    El tiempo máximo que posee la compañía de seguros para resolver el siniestro es de 30 días una vez presentada toda la documentación requerida por la aseguradora.

  • ¿Cómo recibiré el pago del siniestro?

    El pago del siniestro, la compañía de seguros lo realiza mediante transferencia bancaria. Por lo que resulta fundamental que se complete y envíe el formulario de denuncia y de transferencia bancaria. Si no tenes una cuenta propia, podrás enviar los datos de la cuenta de un tercero completando los formularios pertinentes y enviarlos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar

  • ¿Cómo denuncio un siniestro y consulto el estado del mismo?

    Life Insurace

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a autogestion.cardif.com.ar
    También podes comunicarte con el 0810-122-0051 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

    San Cristobal

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a autogestion.sancristobal.com.ar/ingresar, en la App de San Cristobal y/o enviando un mail a: atencionalcliente@sancristobal.com.ar. Teléfono de Servicio al Cliente 0810-222-8887.

    SMG 

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a www.swissmedical.com.ar, enviando un mail a: serviciosalcliente@smg.com.ar.

    Teléfono de Servicio al Cliente  0810-222-7854.

     

     

  • ¿Qué es una indemnización?

    La indemnización es el importe que debe pagar la compañía de seguros cuando se produce un siniestro, que esté amparado por la póliza.

  • ¿Qué información brinda el certificado de cobertura?

    En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, franquicia en caso de corresponder, entre otros.

  • ¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?

    Para obtener tu Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.

  • ¿Cuál es el teléfono para solicitar asistencia del Hogar y/o Médica?

    El teléfono de nuestro servicio de Asistencia es 0800-333-0957 las 24 hs los 365 días
    del año

  • ¿Dónde puedo llamar si tengo dudas sobre algún seguro?

    Podes comunicarte al 0800-122-7343 de lunes a viernes de 9 a 21 hs

  • ¿A que se denomina Accidente?

    Se considera un accidente toda lesión corporal que haya sufrido el asegurado, independientemente de su voluntad por la acción repentina y violenta de o con un agente externo, y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta.

  • ¿Que es un Robo?

    Es la apropiación de un bien ajeno, con ánimo de lucro ejerciendo violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito.

  • ¿Qué es un Hurto?

    Un hurto es un acto que implica tomar, con ánimo de lucro, elementos ajenos contra la voluntad de su dueño, sin ejercer ningún tipo de violencia o intimidación para apoderarse de ese bien.

  • ¿Dónde puedo contratar un seguro o asistencia?

    Ingresá aqui y encontrá la cobertura que necesitás al precio que buscas.