ENVIANOS TU CONSULTA O SUGERENCIA

 

Si tenés alguna duda, consulta o sugerencia por favor dejanos tu mensaje.

Tiempo estimado de respuesta: 48hs hábiles.
Por razones de público conocimiento, los tiempos de respuesta en este canal se han visto afectados.
Te pedimos disculpas por la demora.

    Atención:
    Solicitá ahora tu Tarjeta Carrefour completando el formulario online desde aquí
    Para ver y descargar hasta tus últimos 12 resúmenes de cuenta, ingresá con tus datos en Mi Cuenta Online desde aquí y hacé click en la opción Tarjeta Carrefour/Resúmenes Anteriores. También podés ver esto desde nuestra App de Tarjeta Carrefour
    Conocé cómo y dónde pagar tu resumen de cuenta aquí.
    Si todavía no te llegó tu Tarjeta Carrefour y pasaron más de 20 días desde tu pedido, comunicate por favor al 0810-122-7788. Para conocer más información sobre Centro de Atención al Cliente ingresá aquí.
    Si ya tenes una cuenta, accedé ingresando tipo y número de documento (sin puntos), usuario y contraseña. Si todavía no te registraste, hacé click en Registrate y seguí los pasos para crear tu cuenta. También podés hacerlo desde nuestra App de Tarjeta Carrefour
    Si necesitas modificar o actualizar tus datos, registrate en Mi Cuenta Online y hacé click en la opción Modificación de Datos/Datos personales. También podés modificar tus datos desde la App de Tarjeta Carrefour
    Para solicitar la ampliación de tu límite de compra ingresá en Mi Cuenta Online y solicitalo en tan solo un click. También podés solicitarlo desde la App de Tarjeta Carrefour
    Si tenés consultas sobre la App de Tarjeta Carrefour, ingresá aquí y conocé como descargarla y todo lo que podés hacer desde tu celular.
    Si necesitas conocer tu saldo, ingresá en Mi Cuenta Online y hacé click en la opción Tarjetas. También podés conocer tu saldo a través de nuestra App de Tarjeta Carrefour
    Si tenés consultas sobre el Plan de Cuotas aplicado según la normativa del BCRA ingresá aquí.
    Por favor, detallar dentro del campo "Tu Mensaje" la copia del contrato de Adhesión o Solicitud que querés recibir. Por ejemplo: contrato de tarjeta, préstamo, seguro, etc.
    Según la Com.A 7199 del BCRA, ponemos a disposición la copia de tu contrato de Adhesión o Solicitud firmado con posterioridad al 07.03.2021

    Si tenes alguna duda o consulta, te pedimos por favor que ingreses a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o bien, dejanos tu mensaje en el formulario.

    El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Consultas por Mi Cuenta Online:
    Chateá con nosotros.

    Consultas por la App de Tarjeta Carrefour:
    Chat disponible en la App.

    Consultas por mail:
    Escribinos a clientes@tarjetacarrefour.com.ar

    Consultas por Constancia de Libre deuda:
    Escribinos a libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar

    Consultas por denuncias de tarjetas:
    En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

    Consultas Presenciales:
    Por razones de público conocimiento, momentáneamente no estamos brindando atención presencial en nuestras oficinas.
    Te pedimos por favor que si necesitas atención personalizada solicites un turno online desde la opción Canales/Solicitar Turno Online.

    Consultas telefónicas:
    Ante cualquier duda o consulta comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788. Ingresá tu DNI y seguí las instrucciones.

    Consultas por Tarjeta Carrefour Mastercard:
    Al recibir tu Tarjeta Carrefour Mastercard, podrás habilitarla llamando al 0810-122-7788 (opción 1).

    RESPONSABLES DE ATENCIÓN
    AL USUARIO

    Eduardo L. Dezuliani (Titular)
    D.N.I.: 23.182.120
    Teléfono: 5293-5322
    Mail: clientes@tarjetacarrefour.com.ar

    Melisa N. Peralta (Suplente)
    D.N.I.: 31.555.781
    Teléfono: 5293-5322
    Mail: clientes@tarjetacarrefour.com.ar

    En los casos de falta de respuesta de más de 10 días o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás contactarte al teléfono directo: 5293-5322 – Fax: 4003-6923 o a través del: 4348-3500 (interno 3775), o bien contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a: www.usuariosfinancieros.gob.ar

    Si tu consulta, reclamo o sugerencia aún no fue atendida o no estás satisfecho, podes contactarte directamente vía mail con:

    Mariana Lope
    Gerente General
    Banco de Servicios Financieros S.A.
    Mail: mariana_lope@carrefour.com

    Federico Barberis Long
    Director Comercial
    Banco de Servicios Financieros S.A.
    Mail: federico_barberis_long@carrefour.com