ATENCIÓN AL CLIENTE

Consultas telefónicas:
Ante cualquier duda o consulta comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788. Ingresá tu DNI y seguí las instrucciones.

Consultas por mail:
Escribinos a clientes@tarjetacarrefour.com.ar

Consultas por denuncias de tarjetas:
En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00hs.

Consultas Presenciales:
Acercate a nuestras oficinas ubicadas en Cuyo 3367 (CP1640) Martínez- Pcia. de Bs. As. – Argentina. de Lunes a Viernes de 10 a 15hs. o a cualquiera de nuestros Stands de Servicios en los Hipermercado Carrefour.

Consultas por Tarjeta Carrefour Mastercard:

Al recibir tu Tarjeta Carrefour Mastercard, podrás habilitarla llamando al 0810-122-7788 (opción 1).

Mastercard Global Service: 

Si necesitas realizar una consulta sobre denuncias y reposición de tarjetas en el exterior, deberás llamar a los siguientes números telefónicos:

  • Clientes Standard y Gold: pueden comunicarse al 0800-555-0507 (Opción 2 para idioma castellano y luego, opción 3 para “Beneficios Mastercard”)
  • Clientes Platinum y Black: pueden comunicarse al 0800-266-1370.

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO

Adriana Souto (Titular)
D.N.I.: 13.995.136
Teléfono: 5293-5322
Mail: clientes@tarjetacarrefour.com.ar

Eduardo Flures (Suplente)
D.N.I.: 24.940.517
Teléfono: 5293-5322
Mail: clientes@tarjetacarrefour.com.ar

En los casos de falta de respuesta de más de 10 días o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás contactarte al teléfono directo: 5293-5322 – Fax: 4003-6923 o a través del: 4348-3500 (interno 3775), o bien contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a: www.usuariosfinancieros.gob.ar