Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Es una tarjeta de crédito que te ofrece descuentos y promos exclusivas y que podes utilizar para comprar en todas las Tiendas Carrefour del país inclusive en e-commerce.

    Ahora Tarjeta Carrefour es Mastercard para que puedas utilizarla en más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivo en nuestras Tiendas Carrefour y en comercios adheridos en todo el mundo.

  • ¿Cómo funciona la tecnología Contactless de mi Tarjeta Carrefour Mastercard?

    Para activar la tecnología Contactless, necesitas realizar una primera compra a través del chip de tu tarjeta. Esto habilitará tu Contactless para que agilices todas tus transacciones en los comercios que posean esta tecnología. Conocé los beneficios que ofrece Mastercard con tu Tarjeta Contactless en www.mastercard.com

  • ¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta?

    Podes hacerlo en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en:
    – Rincón de Milberg: Santa María de las Conchas 6000, Tigre
    – La Plata: Camino General Belgrano E/514 y 517
    – Pilar: Av. Lagomarsino 905
    – Mar del Plata: Av. Constitucion y Dellia s/n
    – Corrientes: Av.Pedro Ferre y Chacabuco
    – Salta: Av.Virrey Toledo 702
    – Salta: 20 de Febrero 37
    – Salta: Entre Rios 1750
    Conocé tu stand mas cercano haciendo click aquí.
  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la Tarjeta Carrefour Mastercard?

    Podés solicitarla tan solo con tu DNI (obligatorio).

    Información NO obligatoria:

    • Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre
    • Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
    • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
    • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre
  • ¿Qué puedo financiar con Tarjeta Carrefour Mastercard?

    Con Tarjeta Carrefour Mastercard podrás utilizar los planes de financiación vigentes en cada comercio. Además, con Tarjeta Carrefour todos los días te seguimos ofreciendo distintos planes de financiación en distintos rubros y productos.

  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta Carrefour Mastercard?

                         Segundo semestre 2019

     

     

     

     

     

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta Carrefour Mastercard?

    Lo pagas el día 8 de cada mes.

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.

    Si tu tarjeta ya es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés volver a agendar la nueva tarjeta para que figure dentro de tus servicios a pagar.

  • ¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?

    Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Registrarse es muy fácil:
    1. Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
    2. Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
    3. Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
    4. Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Podes acceder a información sobre tu cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Allí podrás consultar tu disponible actual para realizar compras y los últimos movimientos realizados en la misma.
    Además, podrás actualizar todos los datos de tu cuenta, solicitar tarjetas adicionales y consultar por la ampliación de tu Límite de Crédito de forma online.

  • ¿Qué conceptos aparecen detallados en mi Resumen de Cuenta?

    Se detallan:

    • Fechas en que se realizaron las operaciones.
    • Detalle de la operación (nombre de fantasía del comercio).
    • El importe de las transacciones expresado en pesos o dólares (en el caso de realizar compras en el exterior del país).
    • En caso de tratarse de una operación en cuotas, se indicará cuál es el número de cuota debitada sobre el total del plan (por ejemplo, identificar la primer cuota de un plan de 3, se verá: 1/3).
  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

    Ingresá en Mi Cuenta Online, hacé click en la opción “Tarjeta Carrefour” y luego en “Resúmenes Anteriores”. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.

  • ¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 6 (seis) meses (el actual y 5 anteriores).

  • ¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?

    El saldo total a pagar en pesos se compone de:

    • Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
    • Los cargos y comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.

    El saldo total a pagar en dólares se compone de:

    • Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
  • ¿Qué es el pago mínimo?

    Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluídos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen.

  • ¿Cómo me adhiero a e-Resumen?

    Para adherirte, seguí los siguientes pasos:

    1. Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    2. Hacé click en Trámites Online.
    3. Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
    4. ¡Listo! Dentro de las 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.