Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuales son los requisitos mínimos para solicitar la Tarjeta Carrefour Mastercard?

    • Tener entre 18 y 80 años
    • Ingresos Netos mínimos “Salario mínimo vital y móvil actual”
    • Antigüedad laboral:
       – Empleados en relación de dependencia 4 meses
       – Autónomos 6 meses
    • Extranjeros con residencia permanente en el país mayor a 6 meses

  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Tarjeta Carrefour
    Es una tarjeta de crédito que te ofrece descuentos y promociones exclusivas todos los días y que podes utilizar para comprar en todas las sucursales Carrefour del país inclusive en e-commerce. Además, Tarjeta Carrefour te ofrece financiación en distintos rubros y productos.

    Tarjeta Carrefour Mastercard
    Tarjeta Carrefour también es Mastercard. Podes utilizarla en más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos en nuestras sucursales Carrefour y en comercios adheridos en todo el mundo. Con Tarjeta Carrefour Mastercard podrás utilizar los planes de financiación vigentes en cada comercio.

    Tecnología Contactless
    Para activar la tecnología Contactless, necesitas realizar una primera compra a través del chip de tu tarjeta. Esto habilitará tu Contactless para que agilices todas tus transacciones en los comercios que posean esta tecnología. Conocé los beneficios que ofrece Mastercard con tu Tarjeta Contactless en www.mastercard.com.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Carrefour Mastercard?

    Para solicitar tu Tarjeta Carrefour Mastercard hacelo online desde aquí o acercate a alguno de nuestros Stands disponibles en nuestros locales
    Para conocer el stand de Servicios Carrefour más cercano hacé click aquí.

     

  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar mi tarjeta?

    Cuando te acerques a nuestro Stand para solicitar tu tarjeta hacelo con tu DNI. Además, te podremos pedir la siguiente documentación:

    • Empleados en relación de dependencia: último recibo de sueldo y último servicio a tu nombre sin deuda.
    • Jubilados y Pensionados: último recibo de haberes y último servicio a tu nombre sin deuda.
    • Monotributistas: últimos 3 pagos de monotributo y último servicio a tu nombre sin deuda.
    • Autónomos: Declaración Jurada de Ganancias y último servicio a tu nombre sin deuda.

    Para más información, consultá Bases y Condiciones en el stand más cercano.

  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    Cierres 2021

  • ¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta?

    Vencimientos 2021

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.

    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés agendarla nuevamente para que figure dentro de tus servicios a pagar.

  • ¿Cómo descargo la APP de tarjeta Carrefour?

    Para descargar la APP de Tarjeta Carrefour buscala desde el Store disponible en tu celular.

  • ¿Qué puedo hacer con la APP de Tarjeta Carrefour?

    Desde la APP vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura, conocer tu saldo disponible, consultar tus últimos movimientos, el estado de tu cuenta, pagos registrados, chatear con un representante, ver y descargar tus últimos resúmenes y ¡mucho más!

    Con la App de Tarjeta Carrefour vas a poder:

    • Acceder a los datos de tu cuenta fácilmente.
    • Ver la fecha de tus últimos pagos, consumos y movimientos.
    • Ver y descargar tus últimos 12 resúmenes de cuenta.
    • Conocer tus fechas de cierre y vencimiento.
    • Compartir todas las promociones por WhatsApp.
    • Conocer de forma rápida y clara tus gastos, límites y disponible.
    • Recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de tu Tarjeta.
    • Ver el estado de cuotas de tus Préstamos y vencimientos.
    • Comunicarte rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con nuestro Centro de Atención al Cliente.
    • Actualizar tus datos personales: celular y mail.
    • Modificar tu foto de perfil.
    • Pedir un turno online.
    • Solicitar tu Tarjeta Carrefour.
    • Pagar el resumen de tu Tarjeta y la cuota de tu Préstamo Personal de forma online.
    • Pagar el resumen de tu Tarjeta Carrefour con tarjeta Maestro. ¡NUEVO!  
    • Activar tu Tarjeta Carrefour Mastercard en dos simples pasos. ¡NUEVO! 

     

    y mucho más!

    Descargá la app, completá el registro, validá tus datos y disfrutá de tener toda la información en un solo lugar.  

  • ¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?

    Ahora podes ver y descargar tu resumen desde la App de Tarjeta Carrefour de forma rápida y segura. Si todavía no la descargaste en tu celular, hacelo ahora desde el Store.

    Desde la página web del banco

    Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Registrarse es muy fácil:

    1. Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
    2. Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
    3. Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
    4. Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
    5. Una vez que ingreses a tu cuenta, ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa Último Resumen o Resúmenes Anteriores y descargalo de forma online.

     

     

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    1. Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña.
    2. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores
    3. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Desde la página web del banco

    Podes acceder a información sobre tu cuenta registrándote en Mi Cuenta Online. Allí podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a toda la información desde tu celular de forma rápida y segura. Podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

  • ¿Que conceptos aparecen detallados en mi Resumen de Cuenta?

    Se detallan:

    • Fechas en que se realizaron las operaciones.
    • Detalle de la operación (nombre de fantasía del comercio).
    • El importe de las transacciones expresado en pesos o dólares (en el caso de realizar compras en el exterior del país).

    En caso de tratarse de una operación en cuotas, se indicará cuál es el número de cuota debitada sobre el total del plan (por ejemplo, identificar la primera cuota de un plan de 3, se verá: 1/3).

  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

    Desde la página web del banco

    Podes hacerlo desde Mi Cuenta Online. Ingresá a tu cuenta, hacé click en la opción Tarjeta Carrefour y luego en Resúmenes Anteriores. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.

  • ¿Cómo hago para ingresar en Mi Cuenta Online?

    7accedé con los siguientes datos:

    1. Tipo de Documento
    2. DNI (sin puntos). Si tenés LE o LC ingresá el dato sin el “0” inicial.
    3. Usuario
    4. Contraseña
    Si todavía no te registraste, hacé click en “Registrate” y seguí los pasos para crear tu cuenta
    Para más información, mirá el instructivo aquí.
  • ¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?

    El saldo total a pagar en pesos se compone de:

    • Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
    • Los Cargos y Comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.

     

    El saldo total a pagar en dólares se compone de:

    • Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
    • La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).
  • ¿Qué es el pago mínimo?

    Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallado en el resumen.

  • ¿Cómo me adhiero a e-resumen?

    Para adherirte, seguí los siguientes pasos desde la pagina web de Tarjeta Carrefour:

    • Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    • Hacé click en Trámites Online.
    • Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
    • ¡Listo! Dentro de las siguientes 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.
  • ¿Cómo puedo solicitar mi Constancia de Libre Deuda?

    Envianos un mail a la casilla libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar con tus datos personales (nombre, apellido y DNI). Para que podamos emitirlo, tu cuenta debe estar cerrada y sin saldo.

  • ¿Cómo hago para ingresar en Mi Cuenta Online?

    Si ya tenes una cuenta, accedé con los siguientes datos:
    1. Tipo de Documento
    2. DNI (sin puntos). Si tenés LE o LC ingresá el dato sin el “0” inicial.
    3. Usuario.
    4. Contraseña.
    Si todavía no te registraste, hacé click en “Registrate” y seguí los pasos para crear tu cuenta
    Para más información, mirá el instructivo aquí.
  • ¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?

    El plazo para realizar la denuncia es de 3 días una vez conocido u ocurrido el siniestro.

  • ¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?

    El tiempo máximo que posee la compañía de seguros para resolver el siniestro es de 30 días una vez presentada toda la documentación requerida por la aseguradora.

  • ¿Cómo recibiré el pago del siniestro?

    El pago del siniestro, la compañía de seguros lo realiza mediante transferencia bancaria. Por lo que resulta fundamental que se complete y envíe el formulario de denuncia y de transferencia bancaria. Si no tenes una cuenta propia, podrás enviar los datos de la cuenta de un tercero completando los formularios pertinentes y enviarlos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar

  • ¿Cómo denuncio un siniestro y consulto el estado del mismo?

    Podes iniciar el trámite y consultar su estado ingresando a autogestion.cardif.com.ar
    También podes comunicarte con el 0810-122-0051 de lunes a viernes de 9 a 21 hs

  • ¿Qué es una indemnización?

    La indemnización es el importe que debe pagar la compañía de seguros cuando se produce un siniestro, que esté amparado por la póliza.

  • ¿Qué información brinda el certificado de cobertura?

    En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, franquicia en caso de corresponder, entre otros.

  • ¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?

    Para obtener tu Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.

  • ¿Cuál es el teléfono para solicitar asistencia del Hogar y/o Médica?

    El teléfono de nuestro servicio de Asistencia es 0800-333-0957 las 24 hs los 365 días del año

  • ¿Dónde puedo llamar si tengo dudas sobre algún seguro?

    Podes comunicarte al 0810-122-0051 de lunes a viernes de 9 a 21 hs

  • ¿A que se denomina Accidente?

    Se considera un accidente toda lesión corporal que haya sufrido el asegurado, independientemente de su voluntad por la acción repentina y violenta de o con un agente externo, y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta.

  • ¿Que es un Robo?

    Es la apropiación de un bien ajeno, con ánimo de lucro ejerciendo violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito.

  • ¿Qué es un Hurto?

    Un hurto es un acto que implica tomar, con ánimo de lucro, elementos ajenos contra la voluntad de su dueño, sin ejercer ningún tipo de violencia o intimidación para apoderarse de ese bien.