Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Tarjeta Carrefour
    Es una tarjeta de crédito que te ofrece descuentos y promos exclusivas todos los días y que podes utilizar para comprar en todas las sucursales Carrefour del país inclusive en e-commerce. Además, Tarjeta Carrefour te ofrece financiación en distintos rubros y productos.

    Tarjeta Carrefour Mastercard
    Tarjeta Carrefour también es Mastercard. Podes utilizarla en más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos en nuestras Tiendas Carrefour y en comercios adheridos en todo el mundo. Con Tarjeta Carrefour Mastercard podrás utilizar los planes de financiación vigentes en cada comercio.

    Tecnología Contactless
    Para activar la tecnología Contactless, necesitas realizar una primera compra a través del chip de tu tarjeta. Esto habilitará tu Contactless para que agilices todas tus transacciones en los comercios que posean esta tecnología. Conocé los beneficios que ofrece Mastercard con tu Tarjeta Contactless en www.mastercard.com.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta?

    Para solicitar tu Tarjeta Carrefour acercate a alguno de nuestros Stands disponibles en nuestros locales

    Tarjeta Carrefour
    Para conocer el stand de Servicios Carrefour más cercano hacé click aquí.

    Tarjeta Carrefour Mastercard
    Para conocer el stand de Servicios Carrefour más cercano hacé click aquí.

     

  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar mi tarjeta?

    • Cuando te acerques a nuestro Stand para solicitar tu tarjeta hacelo con tu DNI. Además, te podremos pedir la siguiente documentación:
    • Empleados en relación de dependencia: último recibo de sueldo y último servicio a tu nombre.
    • Jubilados y Pensionados: último recibo de haberes y último servicio a tu nombre.
    • Monotributistas: últimos 3 pagos de monotributo y último servicio a tu nombre.
    • Autónomos: Declaración Jurada de Ganancias y último servicio a tu nombre

      Para más información, consultá Bases y Condiciones en el stand más cercano.

  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    Tercer trimestre 2020

     

     

     

     

     

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago del resumen de la Tarjeta?

  • ¿Cómo pago mi Tarjeta?

    Para conocer cómo pagar tu tarjeta ingresá aquí.

    Si tu Tarjeta Carrefour es Mastercard y querés abonar a través de Pago Mis Cuentas, recordá que debés agendarla nuevamente para que figure dentro de tus servicios a pagar.

  • ¿Cómo descargo la APP de tarjeta Carrefour?

    Para descargar la APP de Tarjeta Carrefour buscala desde el Store disponible en tu celular.

    Play Store para celulares con Android

    App Store para celulares con IOS

  • ¿Qué puedo hacer con la APP de Tarjeta Carrefour?

    Desde la APP vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura, conocer tu saldo disponible, consultar tus últimos movimientos, el estado de tu cuenta, pagos registrados, chatear con un representante, ver y descargar tus últimos resúmenes y ¡mucho más!

  • ¿Cómo obtengo mi Resumen de Cuenta?

    Ahora podes ver y descargar tu resumen desde la App de Tarjeta Carrefour de forma rápida y segura. Si todavía no la descargaste en tu celular, hacelo ahora desde el Store.

    Desde la página web del banco

    Podes obtener tus últimos resúmenes de cuenta registrándote en Mi Cuenta Online.
    Registrarse es muy fácil:

    1. Hacé click en el botón Mi Cuenta Online y registrate.
    2. Si ya tenes cuenta, ingresá tu DNI y contraseña. Si todavía no tenes usuario, podrás generarlo desde allí mismo siguiendo los pasos que te indica el sistema.
    3. Una vez que completes los datos solicitados en la ventana, te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro.
    4. Accedé a Mi Cuenta Online utilizando tu DNI, usuario y la clave que generaste al momento de registrarte. Luego, generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.
    5. Una vez que ingreses a tu cuenta, ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa Último Resumen o Resúmenes Anteriores y descargalo de forma online.

     

     

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    1. Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña.
    2. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores
    3. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.
  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Desde la página web del banco

    Podes acceder a información sobre tu cuenta registrándote en Mi Cuenta Online. Allí podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a toda la información desde tu celular de forma rápida y segura. Podrás consultar tu disponible actual para realizar compras, tus últimos movimientos realizados, el estado de tu cuenta, último resumen, pagos registrados y ¡mucho más!

  • ¿Que conceptos aparecen detallados en mi Resumen de Cuenta?

    Se detallan:

    • Fechas en que se realizaron las operaciones.
    • Detalle de la operación (nombre de fantasía del comercio).
    • El importe de las transacciones expresado en pesos o dólares (en el caso de realizar compras en el exterior del país).

    En caso de tratarse de una operación en cuotas, se indicará cuál es el número de cuota debitada sobre el total del plan (por ejemplo, identificar la primera cuota de un plan de 3, se verá: 1/3).

  • ¿Cómo puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

    Desde la página web del banco

    Podes hacerlo desde Mi Cuenta Online. Ingresá a tu cuenta, hacé click en la opción Tarjeta Carrefour y luego en Resúmenes Anteriores. Desde allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo.

    Desde la APP de Tarjeta Carrefour

    Accedé a tu cuenta ingresando tu DNI, usuario y contraseña. Desde el menú superior izquierdo seleccioná la opción Resúmenes Anteriores. Allí podrás visualizar y descargar tu resumen actual disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según la fecha de emisión.

  • ¿Hasta cuántos meses atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Cómo interpreto los saldos que figuran en el Resumen?

    El saldo total a pagar en pesos se compone de:

    • Las compras realizadas en un pago del período, las cuotas correspondientes al período (si existieran compras en cuotas vigentes) y -si hubiera- la deuda impaga del mes anterior (si realizaste compras en dólares y no las abonaste, verás ese importe pesificado en tu próximo resumen con la cotización del día de cierre de tu Tarjeta)
    • Los Cargos y Comisiones correspondientes. Encontralos detallados debajo de tu resumen o ingresando aquí.

     

    El saldo total a pagar en dólares se compone de:

    • Las compras realizadas en el exterior del país desde la fecha de cierre anterior hasta la actual.
    • La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 12 (doce) meses (el actual y 11 anteriores).

  • ¿Qué es el pago mínimo?

    Este es el menor importe que te exigimos del total para abonar hasta el día de vencimiento y continúes con tu tarjeta habilitada para operar. Siempre verás que es en pesos y corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período más el 100% de los Cargos y Comisiones detallado en el resumen.

  • ¿Cómo me adhiero a e-resumen?

    Para adherirte, seguí los siguientes pasos desde la pagina web de Tarjeta Carrefour:

    • Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
    • Hacé click en Trámites Online.
    • Luego, elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud.
    • ¡Listo! Dentro de las siguientes 72hs hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre.